fbpx

Retiros en Sierra de Gredos

Yoga Iyengar, Hatha, Vinyasa Krama y Artes Meditativas & Tantra tradicional

Retiros de Yoga y Meditación en Gredos

La Sierra de Gredos es uno de los principales destinos de naturaleza que puedes encontrar en España. Los retiros tienen lugar tanto en Extremadura como en Ávila. Por ello, es uno de los mejores lugares para realizar un retiro espiritual, de Yoga y Meditación, alejados del mundanal ruído de la ciudad.

Imparte Pablo Ferrero, Director de Matrika Yoga School. Tanto él como sus Colaboradores son los encargados de hacer este retiro posible. Pablo es profesor oficial de Yoga Iyengar, Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. Diplomado en Osteopatía y especialista en masaje y nutrición Ayurveda.

Tenemos la suerte de contar con distintos colaboradores dentro de las artes meditativas, las danzas espirituales y diferentes terapias naturales y complementarias.  ¿Quieres saber quiénes nos acompañarán en las próximas ediciones? Visita la información de cada uno de los retiros.

Retiros en Sierra de Gredos: ¿Qué te ofrecemos en Matrika Yoga?

Practicarás Yoga desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama, las artes meditativas y el Tantra tradicional de Cachemira. Dirigidos a practicantes y profesores de Yoga que quieran profundizar en su auto descubrimiento y práctica personal. 

  • Sesiones de Yoga desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y las artes meditativas
  • Practicarás meditaciones que provienen del budismo tibetano, prácticas del Tantra tradicional de Cachemira y otras meditaciones activas y contemplativas.
  • Nuestros retiros de Yoga en Sierra de Gredos se imparten entre 2 horas y 2.5 horas de Madrid. Muy fácil acceso tanto en transporte público como particular.
  • Tanto practicantes como profesores de Yoga reciben un certificado de asistencia en cada uno de los retiros contando como horas de formación continua Yacep.
  • Impartimos estos retiros en la Sierra de Gredos durante todo el año. Si buscas buen tiempo, puedes optar por un retiro de yoga en verano. Sin embargo, si quieres empezar el año de la manera más relajada posible, también existen retiros de yoga en fin de año. Ofrecemos retiros de profundización de fin de semana todos los meses. Tradicionalmente impartimos retiros de Semana Santa y en el Puente de Mayo. 

‘’Permítete a ti mismo ser silenciado por el tirón más fuerte de lo que realmente amas.’’

– Rumi n

Sierra de Gredos. ¡Magia en las Montañas!

Ofrecemos Retiros en Sierra de Gredos durante todo el año, porque es nuestro segundo hogar desde el año 2014 que empezamos a organizar retiros y formaciones de Yoga, hatha, vinyasa krama y tantra tradicional.

Un lugar mágico lleno de lugares sagrados donde la naturaleza; montañas, ríos, bosques, flora, fauna y el cuarzo blanco sirven de re conexión con la naturaleza del ser. Además. las montañas tienen unas características orográficas perfectas para que puedas encontrar ese espacio óptimo para la auto indagación. Solo necesitas sentarte en una de las piedras de la Sierra, cerrar los ojos y sentir como tu cuerpo se relaja y como tu energía física, mental, respiratoria y psíquica se armonizan.

En Matrika Yoga School, queremos darte siempre lo mejor y sabemos por experiencia que una de las mejores formas para que puedas avanzar en tu práctica del Yoga es poder conectar con la naturaleza, dándote el tiempo para ti y adentrarte en el silencio interior. 

Nuestros retiros: 

Próximos retiros

¡No hay eventos!
Ver más

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar