fbpx

RETIROS EN SIERRA DE GREDOS

Continuing Education Provider by Yoga Alliance

Explora, profundiza y comparte en plena naturaleza

Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira. En algunos de nuestros retiros acompañamos a través de la danza, la música, la vibración del sonido  y desarrollo personal. Le damos especial atención a la comunicación y a las relaciones humanas conscientes.

La hospedería del Silencio y Ecocentro acoge la gran mayoría de nuestras actividades en una de las Sierras más bellas del terrirorio español. A tan sólo 2 horas de Madrid y a 3 horas de Sevilla. De fácil acceso por carretera y transporte público. Más información sobre la Hospedería del Silencio.

retiro de yoga sierra de gredos

RETIROS DE INMERSIÓN
Yoga, Meditación, Vibración y No Dualismo

Con Pablo Ferrero, Álvaro Semilla & Colaboradores
- del 18 al 20 de Septiembre 2020
- del 27 al 29 Noviembre 2020
- del 11 al 13 Diciembre 2020.
En Sierra de Gredos, Españ

Retiros de fin de semana en la Sierra de Gredos con especial énfasis en la práctica del Yoga Iyengar y el no dualismo tántrico de Cachemira. 

Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y el no dualismo de Cachemira. Profundiza en tu práctica yóguica y meditativa, calma la mente y tómate tiempo y espacio para experimentar el momento presente. Alineación consciente de cuerpo, mente y espíritu.

Pablo Om Ji yoga iyengar y tantra tradicional

CONSCIENCIA DEl SER
Yoga, Silencio y No Dualismo de Cachemira

Con Pablo Om Ji y Colaboradores. 
- del 7 al 12 de Julio 2020
- del 23 al 29 de Julio 2021
En Sierra de Gredos, España.

Módulo I de 35 horas de la Formación de Yoga y Tantra tradicional 100 horas yacep.

Retiro vivencial y formativo de Yoga, vibración y no dualismo de Cachemira. Yoga Iyengar, hatha, vinsaya krama y tantra de Cachemira. Una toma de contacto con el si mismo. Integrando la vibración del sonido como herramienta de auto descubrimiento. 

La Consciencia del Ser es un viaje a tus condicionamientos e introyectos, tu estado físico y emocional. 

En la Hospedería del Silencio, Ecocentro.

MarthaJap Inder retiro de yoga sierra de gredosjpg

PRESENCIA
Yoga, Meditación y Artes Meditativas

Con Pablo Om Ji, Martha Jap Inder & Álvaro Semilla
- del 4 al 9 de Agosto 2020
- del 3 al 8 de Agosto 2021
En Sierra de Gredos, España.

Módulo II de  35 horas de la formación en Yoga y Tantra tradicional 100 horas yacep.

Profundiza en el regalo que trae la vida a través de la integración del yoga, la danza  el tantra tradicional y el tacto consciente (masaje ayurvédico). Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama, shakta, danzas meditativas y tantra tradicional de Cachemira.

Abandonarse al momento presente y a lo que en él acontece es en sí un acto revolucionario.

¿cómo son los retiros?

TÉCNICA, FORMACIÓN Y PRÁCTICA Nuestros retiros son experiencias únicas llenas de alma. Todos los retiros poseen certificación yacep por la Yoga Alliance internacional, facilitando a practicantes y profesores de Yoga de horas de formación continua que les permitirán seguir avanzando en su práctica personal y metodología de la enseñanza.

Ofrecemos diferentes retiros y en cada uno se abordan aspectos diferentes de las prácticas yóguicas y meditativas. Nos guiamos por el Yoga Iyengar, hatha yoga, vinyasa krama y tantra de Cachemira. Integramos la danza, la vibración del sonido y la comunicación como herramientas de autodescubrimiento.  

No hay esclavitud, ni liberación para mi. Ambas son espantajos para niños atemorizados que han perdido la esencia de su propia naturaleza. El universo aparece como un reflejo en el intelecto, como un reflejo del sol en el agua. 

Vijñana Bhairava Tantra 

METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA

En nuestros retiros profundizarás en el arte y práctica del Yoga y la meditación de la mano de profesionales con más de una década de experiencia docente y varias décadas practicando. La experiencia, la sensación física y la respiración son las puertas de entrada hacia la toma de consciencia de nuestro estado físico y emocional presente. Cuanto más queramos huir de nuestro estado actual, más nos perseguirá en los diferentes estadios de nuestra vida.

Las tradiciones más antiguas y sólidas de Yoga y el tantra tradicional de Cachemira son la base de nuestra enseñanza. La cual acompañamos con otras herramientas como la danza, la vibración del sonido y técnicas chamánicas.

Desde el tacto confiamos en la sabiduría del tacto a través de masaje ayurvédico y nyasa tántrico. 

Nuestros facilitadores están también formados en feldenkreis, tai chi, reiki, ayurveda, quiromasaje y life coaching entre otras disciplinas

SOBRE LA HOSPEDERÍA

Hotel rural ubicado en una loma solitaria de la Sierra de Gredos (norte de Cáceres) a dos horas de Madrid, en una zona privilegiada, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno.

La finca hotel rural se creó a partir de la necesidad de muchas personas de encontrar un lugar en el que poder pasar un retiro en la naturaleza, teniendo en cuenta el respeto hacia los demás y hacia el entorno.

La finca cuenta con capacidad para albergar hasta 80 personas en cabañas rústicas de una o dos habitaciones (individuales o dobles) con baño, cocina, salón-comedor,  terraza y jardín. También dispone de comedor bio-vegetariano, sala de actividades y piscina.

Enmarcada en un enclave privilegiado, La finca hotel rural ofrece a familias o grupos de amigos alojamientos independientes, para que puedas descansar y disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre.

Este hotel rural te ofrece excelentes vistas, dispone de jardín y aparcamiento individual, formando un conjunto rural incomparable.

Está diseñada con un exterior tradicional y un interior amplio y agradable, fabricado con materiales rústicos y dotada de todas las comodidades posibles.

¡Disfruta de una estancia relajada en un marco incomparable y alejado del estrés de la ciudad!

Permítete a ti mismo ser silenciado por el tirón más fuerte de lo que realmente amas. 

– Rumi 

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar