TALLERES DE YOGA IYENGAR
Yoga Iyengar, Tantra Shivaita y Meditación en España
Talleres de Yoga Iyengar
Formato Presencial y Online
Imparte Pablo Ferrero. Profesor oficial de Yoga Iyengar, Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga, India. Diplomado en osteopatía y especialista en masaje y nutrición Ayurveda. Estudiante y practicante de Budismo y Shivaísmo de Cachemira (Tantra Shivaita)
Los talleres intensivos de Yoga Iyengar son talleres de mañana intensiva o de día entero. En estos talleres profundizarás en tu práctica yóguica y meditativa. Practicarás asana, pranayama, meditación, filosofía del Yoga y del Tantra Shivaíta y Yoga Nidras o visualizaciones para el auto descubrimiento.
Tenemos todo tipo de material para la práctica yóguica y meditativa como: sillas, bolsters (cojines), mantas, cinturones, kuruntas (cuerdas de pared), ladrillos y otros materiales terapéuticos.
Estos talleres se ofrecen en formato PRESENCIAL & ONLINE.
Realizamos nuestros cursos, talleres, formaciones y retiros de Yoga en la Sierra de Madrid y Sierra de Gredos. También ofrecemos nuestros talleres en otros lugares de España.
- 19 y 20 de Noviembre 2022 – Taller Intensivo de Fin de semana de Yoga Iyengar y Tantra Shivaita con Pablo Ferrero en Satya Yoga, BADAJOZ. Contacta con María Nogales +34 633 44 24 59
- 11 de Diciembre 2022 – Jornada Intensiva de Yoga Iyengar en Sierra de Madrid.
- 15 de Enero 2023 – Mañana Intensiva de Yoga Iyengar en Chapinería, Sierra de Madrid – Pablo Ferrero.
- 28 y 29 de Enero 2023 – Fin de Semana Intensivo de Yoga Iyengar en Igualada, Cataluña. Contacta con Bárbara para reservas e información: +34 646 85 76 39.
- 12 de Febrero 2023 – Mañana Intensiva de Yoga Iyengar en Sierra de Madrid
- 11 de Junio 2023 – Domingo Intensivo de Yoga Iyengar en Sierra de Madrid.
La vida es corta, vive apasionadamente.
– Marc A. Pitman

- 19 y 20 de Noviembre 2022 - Taller Intensivo de Fin de semana de Yoga Iyengar y Tantra Shivaita con Pablo Ferrero en Satya Yoga, BADAJOZ. Contacta con María Nogales +34 633 44 24 59
- 11 de Diciembre 2022 - Jornada Intensiva de Yoga Iyengar en Sierra de Madrid.
- 15 de Enero 2023 - Mañana Intensiva de Yoga Iyengar en Chapinería, Sierra de Madrid - Pablo Ferrero.
- 28 y 29 de Enero 2023 - Fin de Semana Intensivo de Yoga Iyengar en Igualada, Cataluña. Contacta con Bárbara para reservas e información: +34 646 85 76 39.
- 12 de Febrero 2023 - Mañana Intensiva de Yoga Iyengar en Sierra de Madrid
- 11 de Junio 2023 - Domingo Intensivo de Yoga Iyengar en Sierra de Madrid.
La vida es corta, vive apasionadamente.
- Marc A. Pitman
- 50 euros - Mañana Intensiva. 40 euros para alumnos de la escuela y formato online.
- 85 euros - Jornada Intensiva. 75 para alumnos de la escuela y formato online.
- 135 euros - Fin de Semana. 115 euros para alumnos de la escuela y formato online.
MAÑANA INTENSIVA
- de 10 a 14.00h - Yoga Iyengar, Pranayama y No Dualismo
JORNADA INTENSIVA
- Sábado: de 10 a 14.00h - Yoga Iyengar, Pranayama y No Dualismo & 16.30 a 19h - Yoga Nidra, Restaurativo y Pranayama.
FINES DE SEMANA
- Sábado: de 10 a 14.00h - Yoga Iyengar, Pranayama y No Dualismo & 16.30 a 19h - Yoga Nidra, Restaurativo y Pranayama.
- Domingo: de 10 a 14.00h - Yoga Iyengar, Pranayama y No Dualismo
NOTA IMPORTANTE
Para estos talleres de Yoga Iyengar se requiere tener experiencia previa en la práctica yóguica. Es necesario que nos informes de tu estado físico y emocional antes de venir para tenerte en cuenta y poder trabajar de la manera apropiada.
Próximos Intensivos
Taller de Yoga Iyengar con Pablo Ferrero en Madrid
TESTIMONIOS
NUESTRAS CREDENCIALES
Apúntate a nuestra newsletter
Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.