fbpx

COACHING HUMANISTA y propósito de vida

Explora tu potencial con el Coaching, la meditación, la consejería yóguica y sanación energética.

¿QUÉ ES EL COACHING HUMANISTA?

Facilita Pablo Ferrero. Máster en Coaching y Liderazgo Personal por la Universitat de Barcelona. Licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Profesor Certificado de Yoga Iyengar, practicante de budismo tibetano y meditación vipassana. Osteópata y estudiante de Medicina Ayurveda. Formado en Sanación energética y otras terapias y disciplinas energéticas como Reiki, puntos marma, Tantra Yoga clásico. 

¿Estás buscando descubrir tu propósito de vida y desatar todo tu potencial a través del Coaching humanista, la meditación, la consejería yóguica – ayurvédica y la sanación psicoenergética? ¡Bienvenido al mundo del coaching para encontrar tu propósito! En este viaje de auto descubrimiento, te acompañaré paso a paso para explorar tus pasiones, identificar tus valores fundamentales y trazar un camino claro hacia la realización personal en el cual se contemplen las 4 metas de la vida: Kama (placer), Artha (prosperidad), Dharma (propósito) y Moksha (liberación). 

El coaching para encontrar el propósito de vida es mucho más que una simple búsqueda; es un proceso transformador que te ayuda a conectar con tu verdadera esencia y a alinear tus acciones con tus aspiraciones más profundas. A través de sesiones personalizadas, reflexiones poderosas y herramientas prácticas, desbloquearás tu potencial único y comenzarás a vivir una vida auténtica y significativa, enriquecida por la meditación y la sanación psicoenergética.

Imagina despertarte cada mañana con un sentido renovado de dirección y pasión, listo para explorar nuevas dimensiones de tu ser a través de la meditación y la sanación psico energética. Visualiza cómo tus sueños más ambiciosos se convierten en metas alcanzables y cómo cada paso que das te acerca más a la realización de tu propósito. Con el coaching adecuado, puedes convertir tu búsqueda de significado en un viaje emocionante y gratificante, fortalecido por la práctica de la meditación y la sanación psicoenergética.

La vida es corta, vive apasionádamente.

– Marc A. Pitman

El proceso de auto descubrimiento a través del Yoga y la meditación tiene como finalidad el descubrimiento del propósito del alma y la vuelta al equilibrio del cuerpo energético. Este proceso a través de las herramientas orientales es maravilloso pero muchas veces se puede quedar muy en el aire y abstracto y dificil de enraizar a tierra. Este proceso de Coaching humanista integrando la meditación y la consejería yóguica  también nos ayuda a generar ese espacio pero al final también se encarga de poner foco y aterrizar en el suelo aquellas revelaciones que se pueden tener en estado profundos de meditación y en la práctica del Yoga. 

A veces no somos capaces de ver la infinidad de posibilidades que nos da la vida y que ya tenemos. y aunque las sepamos ver, no somos capaces de sacar el coraje y la valentía para generar un plan de acción para llevar a la práctica todos esos cambios que sabemos que nos vendrían bien.Hablamos de cambios internos y externos siempre.  Estas sesiones ayudan a ver la inmensidad de posibilidades con las que jugamos y a ser capaces de cumplir nuestros objetivos vitales generando unos hábitos comportamentales que nos permitan no caer en la blasfemia espiritual: saber que algo nos vendría bien, pero no lo hacemos. De esa manera, nuestra auto estima espiritual se va minando cada vez más. 

Estas sesiones están dirigidas a alumnos o no alumnos de la escuela que sepan que necesitan cambiar «algo»en sus vidas, tanto en lo material como intangible y quieran enraizarlo y bajarlo a tierra. Aquellas personas que se sienten desconectadas de su naturaleza y quieran un acompañamiento que les haga sentirse más plenos y en confianza con uno mismo y con la vida, que no deja de ser la misma cosa. 

Un trato humano y personalizado

Son sesiones para aquellas personas que quieren profundizar en su autoconocimiento. Dirigidas especialmente a aquellas personas que se encuentren en un momento de «quiebre» personal, salud, con la pareja, profesional y necesiten un acompañamiento que les ayude a abrir la mirada y poder ver la vida con sus diferentes tonalidades. 

Dentro de nuestra metodología integramos prácticas yóguicas y meditativas como: Meditación, visualizaciones, Yoga Nidras, nutrición ayurvédica y filosofía. 

PRECIO POR SESIÓN

  • 60 euros por sesión de 1h y 15 minutos..
  • 250 euros x pack de 5 sesiones en pago único.  (50 euros x sesión)

Testimonios

Nuestras credenciales

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar