fbpx

Ecstatic dance MADRID sur

& Artes Meditativas

con Pablo Ferrero

Ecstatic Dance Madrid Sur. Suelta las Máscaras y Libérate en Alcorcón.

La Ecstatic Dance, conocida como Danza Éxtasis en español, representa un enfoque de la danza libre y expresiva que prioriza la conexión con uno mismo y con los demás a través del movimiento auténtico. A diferencia de las clases convencionales de danza, en la Ecstatic Dance no se siguen pasos predefinidos ni coreografías específicas. En su lugar, se alienta a los participantes a explorar y expresar sus cuerpos de manera espontánea.

Una sesión de ecstatic dance no es puro divertimento, que también. Es un trabajo profundo de honestidad con uno mismo, liberación de tensiones y bloqueos en el cuerpo y en la mente. 

La música desempeña un papel fundamental en estas sesiones, abarcando una amplia gama de géneros y ritmos que van desde lo tribal hasta la música electrónica y del mundo. Los DJ seleccionan cuidadosamente una mezcla diversa para facilitar la expresión y el movimiento libre.

En Ecstatic Dance Madrid Sur, fundado por Pablo Ferrero, un apasionado profesor de Yoga con formación en Yoga Iyengar, Hatha Yoga y Tantra Yoga, así como practicante de budismo y tantra shivaita, las experiencias de Éxtasis son guiadas siempre guiadas por una dinámica corporal previa que incluye movimiento, respiración y meditación. Más información sobre Pablo Ferrero. 

¿Qué puedes esperar en una sesión de Ecstatic Dance?

  • Silencio verbal: Se fomenta la inmersión en la experiencia y la conexión con la música y el movimiento a través del silencio verbal. Los participantes pueden liberar la voz con vocales y exhalaciones, evitando el constructo mental.

  • Libertad de expresión: Los participantes tienen la libertad de moverse sin juicio ni crítica, permitiendo una expresión auténtica en el momento presente.

  • Conexión: Aunque la danza es principalmente una experiencia individual, se fomenta la conexión con los demás a través de movimientos compartidos, contacto visual y otras formas de comunicación no verbal.

  • Ambiente seguro y respetuoso: Se establece un espacio donde los participantes pueden expresarse libremente sin temor al juicio externo.

  • Espacios Meditativos y Dinámicas Corporales: Se ofrecen propuestas que invitan a la meditación tanto en movimiento como en estática, junto con dinámicas corporales para liberar la energía y fluir de manera relajada.

La Ecstatic Dance puede transformar la experiencia de algunas personas, brindando una oportunidad para la autenticidad, la expresión creativa y la conexión con uno mismo y con los demás a través del movimiento. Es importante tener en cuenta que las características específicas pueden variar según el evento.

El aforo está limitado a 30 personas.

Vive apasionadamente, la vida es corta.

  • Marc A.
retiro de yoga y meditación en formación de profesores

¿QUÉ TRAER?

  • Rópa cómoda. 
  • Botella de agua. 
  • Toalla. 

NOTA IMPORTANTE

Se recomienda venir con la mente abierta a una experiencia diferente. No se permite el consumo de alcohol y otras drogas durante la  duración de la sesión.  Llegar puntual a la sesión. Infórmate bien de los horarios de llegada.  No se devuelve el dinero de la sesión en caso de no poder acudir. 

Información práctica

Precios

Las sesiones de Ecstatic dance tienen un coste de 20 euros. Algunas sesiones especiales tiene un precio diferente. Pincha en cada evento para confirmar la inversión. 

Para reservar tu plaza es necesario que escribas a 622 48 04 21 y confirmes si hay plazas disponibles. Es necesario realizar el pago de 10 euros para reservar tu plaza. El resto se realiza en la sala en metálico. 

No devolvemos el dinero pagado en caso de no poder venir. 

Horario

  • 18.30h a 22h. 

    La llegada es a partir de las 18.30. Cerramos las puertas a las 19h. Después de un apertura y dinámica corporal, comenzaremos el viaje a las 19.30. 

Para las sesiones especiales el horario puede variar. Pincha en cada evento para confirmar información. 

¿Dónde?

  • En Matrika Yoga School.
  • Calle Sierra de la Estrella 10. 
  • A 3 min del Metro Parque Lisboa (Línea 12) y 15 min andando del Metro Puerta del Sur (Línea 10).
  • Alcorcón, Madrid. 

TESTIMONIOS

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar