fbpx

Clases y Retiros de Yoga y Meditación para Empresas

Yoga y Meditación para grupos privados y empresas

Yoga y Meditación para Empresas.

El estilo de vida actual, influye significativamente en nuestra salud mental, física y emocional. Es un hecho que vivimos en una constante hiper estimulación de los sentidos debido a los medios de comunicación, aparatos tecnológicos y vida moderna estresante. LLevamos un ritmo de vida que parece imparable, nos olvidamos de respirar, nuestros hombros y espalda se tensan. No paramos de correr de un sitio a otro, incluso dormidos en nuestros sueños…, seguimos corriendo.

Y os preguntaréis… ¿Qué podemos hacer?, ¿quién puede enseñarnos a cambiar esto? En Matrika Yoga se encuentra un grupo de profesionales unidos por la pasión de difundir el bienestar, las prácticas de yóguicas y meditativas en todos los ámbitos de la sociedad, creando contextos dirigidos a 

Estamos especializados en Yoga y Meditación para empresas. Creemos profundamente en los amplios beneficios que estas áreas ofrecen y la importancia de introducirlo en el ámbito laboral. Integramos herramientas del coahing y el liderazgo de personal y grupos.  

La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo. 

– Paulo Freire 

Ofrecerles herramientas y experiencias únicas y especiales que permitan que vivan más sanos y felices. 

También ofrecemos clases y talleres de sonoterapia, danza improvisada, musicoterapia y arteterapia. Confiamos en el Yoga, el mindfulness y las artes como poderosas herramientas de cambio hacia un futuro mejor. 

Estudios recientes han demostrado que el Yoga y la Meditación en el entorno laboral ayuda al rendimiento, mejora el desarrollo intelectual y emocional  y te enseña a tomarte un respiro y vivir mejor. 

Retiros de Yoga en la Naturaleza

Los Retiros de Yoga y Meditación para empresas son un contexto estupendo para facilitar a las personas técnicas y herramientas que les ayudarán a mejorar su vida, tener un cuerpo y una mente sana cuidando el sistema nervioso. A la vez son un contexto estupendo para afianzar lazos y mejorar las capacidades comunicativas e interpersonales. Trabajamos desde la integración de los diferentes estilos de Yoga, disciplinas meditativas, liderazgo personal y dinámicas de grupo para el auto descubrimiento. 

Ofreceos: 

  • Retiros de Fin de Semana, 4 días y 1 semana en Sierra de Madrid, Sierra de Gredos y cualquier otro lugar de España y Portugal con al menos 3 menos de antelación para prepararlo 
  • Clases de Yoga y/o meditación en empresas. 
  • Sesiones de terapia del sonido, viajes de sonido. 
  • Jornadas de Yoga y Senderismo en Sierra de Madrid y Sierra de Gredos. 

Desde el 2012 en la enseñanza...

Desde el 2012 nos dedicamos a la enseñanza del Yoga y de la meditación. En este tiempo hemos organizado, talleres, retiros y cursos para empresas del secotor privado (gabinetes de psicología, escuelas de Yoga, clinícas de fisioterapia, empresas de apuestas y venta de bebidas) instituciones públicas (colegios, hospitales y empresas de trabajo social). 

Más información

Para más información sobre nuestra oferta para empresas no dudes en contactar con nosotros al: 

 

namaskarmatrikayoga@gmail.com

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar