fbpx

Viajes a India

Viaje a India. Yoga, Meditación y Aventura en los Himalayas.

Descubre la India en una experiencia única de viaje iniciático guiada por Pablo Ferrero. Durante estos dos viajes, integraremos prácticas yoguicas y meditativas, visitas culturales a lugares de peregrinación y una conexión profunda con la naturaleza, todo ello en los majestuosos Himalayas.

Pablo Ferrero, con varios años de experiencia viviendo en India y como guía profesional de viajes de aventura en Suiza, Perú, España, Portugal e India, te llevará en un viaje transformador.

Embárcate en una aventura que fusiona lo espiritual con lo cultural, explorando los rincones más sagrados y bellos de la India mientras te sumerges en la esencia de los Himalayas.

Viaje al Tibet Indio, Ladahk y Himachal Pradesh (Verano). SALIDA CONFIRMADA

Con Pablo Ferrero.
Del 13 al 30 de Agosto 2024

Únete a nosotros para explorar y descubrir el majestuoso HIMALAYA INDIO en toda su diversidad de paisajes. Nuestra travesía comenzará en DELHI, AMRITSAR y DHARAMSHALA, un encantador pueblo que alberga la residencia del DALAI LAMA en exilio.

Continuando nuestro viaje hacia las cumbres más altas, nos adentraremos en LEH, la capital de la región de LADAKH. Conocido como el PEQUEÑO TIBET, este lugar se sitúa en la frontera entre la India y el Tíbet propiamente dicho. Descubriremos un paisaje lunar de imponentes montañas, antiguos templos budistas, extensos LAGOS SALADOS y pintorescas aldeas. Disfrutaremos de un viaje enriquecedor donde podremos explorar a nuestro ritmo las montañas, sumergirnos en la serenidad de los MONASTERIOS y conocer la vida cotidiana de las PEQUEÑAS ALDEAS.

Este viaje es una oportunidad única y accesible para todos aquellos que desean explorar este santuario de dioses. Un lugar donde convergen el HINDUISMO, EL BUDISMO TIBETANO Y EL YOGA, ofreciendo una experiencia inolvidable llena de espiritualidad y maravillas naturales.

Viaje a los Himalayas, India

Con Pablo Ferrero.
Pendiente de confirmar en 2024.

Delhi – Rishikesh  –  Dharamshala – Bir – Manali – Delhi 

Yoga, meditación y aventura. Aguas del Ganges e Himalayas.

India es una inmensa joya que sorprende. Colores, contrastes y una riqueza única que no deja indiferente a quien visita este país.

A través de nuestro caminar en este inmenso país los últimos 12 años, hemos descubierto no una, sino muchas Indias. Todas ellas especiales. 

En este viaje recorreremos los pies del Himalaya y visitaremos tres de los lugares más bellos e imporantes dentro de la historia del hinduismo y el budismo en India. 

Este viaje es guiado por Pablo Ferrero, profesor y fundador de Matrika Yoga School y guía de viajes especializado en India, Perú y Suiza. 

Testimonios

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar