fbpx

RETIROS VIVENCIALES

Continuing Education Provider by Yoga Alliance

RETIROS Y TALLERES

Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira. En algunos de nuestros retiros acompañamos a través de la danza, la música, la vibración del sonido y las artes extáticas y desarrollo personal. Le damos especial atención a la comunicación y a las relaciones humanas conscientes.

66484155_2297235697185574_3993224145281220608_o

RUTAS YOGA Y SENDERISMO En Sierra de Madrid (1 día)

Con Pablo Om Ji
- de Mayo a Octubre
- Desde Sierra de Madrid.

Practica Yoga en plena Sierra de Madrid y descubre algunas de las rutas más bellas de la serranía Madrileña. De la mano de profesores de Yoga con formación en Yoga Iyengar, hatha Yoga, vinyasa krama y no dualismo de Cachemira.  

retiro de yoga sierra de gredos

RETIROS DE INMERSIÓN
Yoga Iyengar y Tantra Tradicional - 15h y 25h

con Pablo Om Ji
- del 25 al 28 de Junio
- del 18 al 20 de Septiembre 2020
- del 27 al 29 Noviembre 2020
- del 11 al 13 Diciembre 2020.
En Sierra de Gredos, Españ

Profundiza en la práctica del Yoga y tantra tradicional. Yoga Iyengar, hatha, vinsaya krama y tantra de Cachemira. Una toma de conctacto con el si mismo. Integrando la vibración y danzas meditativas.
Pablo Om Ji yoga iyengar y tantra tradicional

CONSCIENCIA DE SER Yoga y Tantra Tradicional. - 35 h yacep

Con Pablo Om Ji y Álvaro Semilla. 
- Del 7 al 12 de Julio.
En Sierra de Gredos, España.

Profundiza en la práctica del Yoga y tantra tradicional. Yoga Iyengar, hatha, vinsaya krama y tantra de Cachemira. Una toma de conctacto con el si mismo. Integrando la vibración y danzas meditativas.
MarthaJap Inder retiro de yoga sierra de gredosjpg

PRESENCIA Yoga, danza y tantra tradicional 25 h yacep.

con Pablo Om Ji y Martha Jap Inder
- Del 4 al 9 de agosto
En Sierra de Gredos, España.

Profundiza en el regalo que trae la vida a través de la integración del yoga, la danza y el tantra tradicional. Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama, shakta, danzas meditativas y tantra tradicional de Cachemira.

¿cómo son los retiros?

TÉCNICA, FORMACIÓN Y PRÁCTICA Nuestros retiros son experiencias únicas llenas de alma. Todos los retiros poseen certificación yacep por la Yoga Alliance internacional, facilitando a practicantes y profesores de Yoga de horas de formación continua que les permitirán seguir avanzando en su práctica personal y metodología de la enseñanza.

Ofrecemos diferentes retiros y en cada uno se abordan aspectos diferentes de las prácticas yóguicas y meditativas. Nos guiamos por el Yoga Iyengar, hatha yoga, vinyasa krama y tantra de Cachemira. Integramos la danza, la vibración del sonido y la comunicación como herramientas de autodescubrimiento.  

No hay esclavitud, ni liberación para mi. Ambas son espantajos para niños atemorizados que han perdido la esencia de su propia naturaleza. El universo aparece como un reflejo en el intelecto, como un reflejo del sol en el agua. 

Vijñana Bhairava Tantra 

METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA

En nuestros retiros profundizarás en el arte y práctica del Yoga y la meditación de la mano de profesionales con más de una década de experiencia docente y varias décadas practicando. La experiencia, la sensación física y la respiración son las puertas de entrada hacia la toma de consciencia de nuestro estado físico y emocional presente. Cuanto más queramos huir de nuestro estado actual, más nos perseguirá en los diferentes estadios de nuestra vida.

Las tradiciones más antiguas y sólidas de Yoga y el tantra tradicional de Cachemira son la base de nuestra enseñanza. La cual acompañamos con otras herramientas como la danza, la vibración del sonido y técnicas chamánicas.

Desde el tacto confiamos en la sabiduría del tacto a través de masaje ayurvédico y nyasa tántrico. 

Nuestros facilitadores están también formados en feldenkreis, tai chi, reiki, ayurveda, quiromasaje y life coaching entre otras disciplinas

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar