fbpx

RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA

Yoga Iyengar, Hatha, Vinyasa krama, Artes Meditativas y Tantra tradicional

Retiros de Yoga y Meditación, Retiros de Silencio y mucho más

Retiros de Yoga en España desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira. Las artes meditativas como la danza (tandava y giro sufí), la música y la vibración del sonido son parte de nuestra metodología. Le damos especial atención a la comunicación y a las relaciones humanas conscientes. Nuestros retiros en la Sierra de Gredos tienen lugar en la Hospedería del Silencio y en El Pagano. 

Todos nuestros retiros de Yoga  facilitan  horas de formación continua YACEP, Continuing Education Provider by Yoga Alliance.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA METODOLOGÍA 

PRÓXIMOS RETIROS EN ESPAÑA

¡No hay eventos!
Cargar más

¿cómo son los retiros ?

Nuestros retiros de Yoga son experiencias únicas que se realizan en el Parque Regional de la Sierra de Gredos y en otros destinos de España (Mallorca, Galicia, Andalucía) Portugal, Perú e India. 

Ofrecemos retiros de profundización al Yoga y meditación para practicantes y profesores de Yoga con más de 1 año de experiencia. También ofrecemos retiros de iniciación al Yoga y la meditación para principiantes. 

Retiros de Fin de Semana, 1 semana, retiros de verano, semana santa y fin de Año – noche vieja. 

Facilitamos desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama, artes meditativas y Tantra tradicional de Cachemira (Tantra Shivaita).

METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA

Profundizarás en el arte del Yoga y la meditación de la mano de profesionales con más de una década de experiencia docente y varias décadas practicando.

La experiencia, la sensación física y la respiración son las puertas de entrada hacia la toma de consciencia de nuestro estado físico y emocional presente. Cuanto más queremos huir de nuestro estado actual, más nos perseguirá en los diferentes estadios de nuestra vida.

Las tradiciones más antiguas y sólidas del Yoga y el tantra tradicional de Cachemira son la base de nuestra enseñanza. La cual acompañamos con otras herramientas como la danza, la vibración del sonido y técnicas chamánicas.

Desde el tacto confiamos en la sabiduría de las manos a través del masaje ayurvédico y nyasa tántrico. 

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!
× Namaskar