fbpx

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA

Yoga Iyengar, Hatha, Vinyasa Krama y Meditación

¿Quieres ser Profesor de Yoga?

Ser profesor o profesora de Yoga es una manera maravillosa de profundizar en tu auto descubrimiento, práctica yóguica y meditativa. Si entiendes esta disciplina como una forma de vivir y deseas ampliar y compartir tus conocimientos, quizá te hayas planteado hacer un curso de profesor de Yoga .

¿No se dice que enseñar es el mejor modo de aprender? Si disfrutas desde hace tiempo de los beneficios que te aporta la práctica regular, tal vez sea el momento de seguir una formación de profesores de Yoga y convertirte en maestro de Yoga.

El yoga es un camino de crecimiento que, para muchos practicantes, se convierte también en un estilo de vida. Tomar clases para ser profesor de yoga requiere un alto grado de implicación y motivación, ya que supone consagrarse a una actividad que integra cuerpo, mente y espíritu.

Si has participado en nuestras clases de Yoga en Madrid, estarás familiarizado con el profesorado de meditación y la metodología de nuestra escuela Matrika Yoga School. Integramos el Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y tantra no dualista de Cachemira. Lo complementamos con artes como la música, la vibración del sonido y las danzas meditativas como tandava y giro sufí.

En la formación de profesores, ahondamos en todo ello integrando vivencia, práctica y teoría. La disciplina y el gozo van de la mano en este camino de aprendizaje en el que desarrollarás la capacidad de seguir a tus alumnos de manera atenta y profunda.

imagen-formaciones-y-retiros-matrika-yoga-logo

FORMACIÓN PROFESORES DE YOGA Y ARTES MEDITATIVAS 200 horas Yoga Alliance

200h - Yoga alliance

- de Octubre a Julio (Fines de Semana).
- Retiro Intensivo Verano
- Con Pablo Ferrero y colaboradores
- En Madrid y Sierra de Gredos

contactar-Yoga-Iyengar-y-tantra-de-cachemira

FORMACIÓN YOGA RESTAURATIVO, PRANAYAMA, CANTO DE MANTRAS Y YOGA NIDRA 100H Nivel I y II

100h - Yacep, Yoga Alliance

- Formato 2 Retiros intensivos de 50h en Sierra de Gredos y Valencia.
- Imparte Pablo Ferrero
- Se requiere haber completado un 200h o equivalente.

jay-castor-7AcMUSYRZpU-unsplash

FORMACIÓN 108 HORAS | YOGA IYENGAR, HATHA Y VINYASA KRAMA

108h - Yoga alliance

- 1 retiro de 10 días en el mes de Julio o Agosto.
- Para profes de Yoga sin experiencia en Yoga Iyengar.
- Si no eres profesor de Yoga tienes que cursar antes el 200h Nivel I.
- Con Pablo Ferrero y colaboradores.
- En Sierra de Gredos, España.

FORMACIÓN INTENSIVA 200H
Profesores de Yoga y Artes Meditativas

200H- Yacep, Yoga Alliance

- 21 días retiro intensivo verano
- Con Pablo Ferrero y Facilitadores
- En Sierra de Gredos

FORMACIÓN DE YOGA, AYURVEDA Y TANTRA TRADICIONAL 50H YACEP.

50h - Yoga alliance

- 1 retiro formativo de 50 horas.
- Con Amit Raina y Lina Ma.
- En Sierra de Gredos

Masaje Ayurveda

FORMACIÓN MASAJE Y NUTRICIÓN AYURVEDA & TERAPIA MARMA

100 horas de formación

- En formato presencial y online.
- Con Matrika Yoga School.
- En Sierra de Gredos

Reservar una formación

¿Cómo elegir un curso de yoga para profesores?

Para elegir un curso de formación, deberás tener en cuenta una serie de factores que te ayudarán a sacarle el máximo partido. Te resumimos aquí lo que Matrika Yoga ofrece.

  • Instructor: Pablo Ferrero, Director de Matrika Yoga School, profesor oficial de yoga Iyengar. Titulado oficial con amplia experiencia y una sólida formación en estudios yóguicos adquirida sobre todo en la India, ha dedicado su vida al auto descubrimiento. Osteópata y especialista en Ayurveda. 
  • Lugar: En Sierra de Madrid y Sierra de Gredos.
  • Estilo de yoga: nuestra formación de profesor de yoga en Madrid combina diversas técnicas yóguicas y meditativas, desde el iyengar y el hatha hasta el “no dualismo” de Cachemira.
  • Contenido: en la página de Matrika Yoga puedes informarte al detalle sobre los fundamentos de nuestras escuelas de yoga. Desde una visión holística, contemplamos la integración de conocimientos como filosofía, asanapranayamas y respiración consciente, anatomía física y energética, ayurveda, metodología de la enseñanza, tantra y meditación.
  • Formato: ofrecemos dos opciones de 200 horas cada una. La primera, el “formato fines de semana”, que se realiza de octubre a julio, más un retiro de diez días. La segunda, un retiro intensivo de 3 semanas durante el verano.

Comparte tu camino y contacta con Matrika Yoga School

Si sientes que ha llegado el momento de hacer del yoga tu forma de vida y ser parte del profesorado de meditación y yoga, Matrika Yoga quiere acompañarte en tu aventura interior. Te ofrecemos la oportunidad de hacer un curso de instructor de yoga rodeado por el mágico paisaje de la sierra de Gredos. Comprobarás que el camino de conocimiento que emprendiste un día se ensancha cuando, con nuestro curso oficial de profesor de yoga, te orientemos para que tú también puedas ser luz y guía.

Próximos retiros

Reservar formación

Para reservar esta formación, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Muchas gracias por tu interés!

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar