fbpx

Formación Intensiva de Profesores de Yoga 200h | Yoga Iyengar, Hatha, Vinyasa Krama, Artes Meditativas y Tantra Tradicional.

Formación intensiva de profesores de Yoga y Artes Meditativas 200h by Yoga Alliance en Sierra de Gredos, España. En el mes de Agosto todos los años. 
 
Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y Tantra de Cachemira. Imparte Pablo Ferrero, profesor oficial de Yoga Iyengar, Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga, India. 
 
Durante 21 días profundizarás en los fundamentos de la práctica del Yoga y de la meditación. Esta formación está dividida 8 Bloques: Filosofía, Asana, Pranayama, Anatomía física y energética, principios del Ayurveda, Metodología de la enseñanza, Tantra tradicional y Artes Meditativas (Canto de Mantras, Tandava, Vibración del Sonido, Tipos de Meditación)
 
Imparte Pablo Ferrero, profesor oficial de Yoga Iyengar y Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Puner y la Bihar School of Yoga, India. Ostéopata y especialista en masaje y nutrición Ayurveda.  Colaboran profesionales dentro de la Psicología, la Antropología y la Anatomía. 
 

FECHAS PROVISIONALES 2023

  • 1 al 21 de Agosto 2023.

¿DÓNDE? 

  • En Casa rural El Pagano, Arenas de San Pedro en Sierra de Gredos. 

PRECIO

Retiro de 20 noches/ 21 días. 

  • 2800 euros – Habitación compartida. 
  • 3500 euros – Habitación Individual.

Retiro sin alojamiento ni comidas:

  • 1870 euros euros por retiro completo. 

Incluye: enseñanzas, certificado, alojamiento y pensión completa). No incluye manual (35 euros) y libro de anatomía de la escuela (35 euros). Para realizar la reserva es necesario una entrevista personal, telefónica u online y realizar una reserva de 300 euros que se descuenta del precio total de la formación. 

Namaskar, muchas gracias.

Fecha

01 - 21 Ago 2023

Localización

Sierra de Gredos

Localización 2

El Pagano en Arenas de San Pedro
Categoría
MATRIKA YOGA & ARTES MEDITATIVAS

Organizador

MATRIKA YOGA & ARTES MEDITATIVAS
Teléfono
+34 622 48 04 21
Correo electrónico
namaskarmatrikayoga@gmail.com
PEDIR INFORMACIÓN

Siguiente repetición

× Namaskar