fbpx

Yoga y Desarrollo Personal 

Te acompañamos en tu  Desarrollo Personal y bienestar. Profundiza en la práctica y filosofía del Yoga y la meditación. Revitaliza tu cuerpo y calma la mente.  Ofrecemos Más de 10 años de experiencia y aprendizaje. 

matrika YOGA «El Yoga como filosofía de vida»

YOGA para la naturaleza del SER

 El Yoga te ayudará a ganar una mayor consciencia corporal y a re conectar contigo mismo viviendo una vida más plena y saludable. Mejora tu capacidad para lidiar con el estrés, la ansiedad y te ayudará transformando tus hábitos a más saludables. 

El stress, los malos hábitos, la falta de tiempo, la desconexión con la naturaleza afectan a nuestro sistema nervioso generando un estado en donde el cuerpo, la mente y la respiración no trabajan en armonía. 

El Yoga y la meditación son disciplinas milenarias que te ayudarán a cuidar de tu templo que es cuerpo y mente. Contamos con más de 10 años de experiencia y aprendizaje dentro de los diferentes estilos de yoga ( Iyengar, Hatha, Vinyasa, Terapéutico – restaurativo) y meditación ( Budista, mindfulness, vippasana…) y otras herramientas contemporáneas como el Life Coaching y el Liderazgo Personal. 

 
Sobre la Escuela  
Una amplia formación en las más antiguas tradiciones del Yoga y otras disciplinas de exploración, pero sobre todo los aprendizajes adquiridos gracias a las personas y constumbres con las que me he encontrado en viajes, me han ayudado a crecer como persona acompañando a otros en su propio viaje interior hacia el crecimiento personal. 

El Yoga no se esconde solo en el yoga. El yoga se esconde en la literatura, la danza, la escultura, la música, las artes marciales, la naturaleza, el canto, el mar, el sol, la tierra, el aire, la respiración, la inspiración, la espiración, la enfermedad, la salud, nuestras relaciones humanas diarias, comunicaciones, el respeto a la naturaleza…

La Respiración Consciente

A la hora de comenzar con la práctica del yoga a través de la respiración (pranayama) es necesario comenzar tomando consciencia de nuestro propio proceso respiratorio. Conocer la calidad de la inhalación, la calidad de la exhalación. Observar donde nos encontramos...

leer más

No existen los estilos de yoga

Hoy en día cuando le dices a alguien que te dedicas a la enseñanza del yoga te enfrentas ante la pregunta inevitable: ¿Qué tipo de yoga practicas - enseñas? La respuesta que la persona espera puede variar entre: hatha, vinyasa, ashtanga, kundalini, iyengar, yin,...

leer más
Suscríbete

Recibe comodamente en tu correo electrónico información sobre talleres, cursos y artículos de interés