fbpx

FORMACIONES ESPECIALIZADAS

Yoga Alliance y Yacep, Continuing Education Provider.

PRÓXIMAS FORMACIONES

Yoga y Tantra Tradicional

- 35 horas yacep.
- Con Pablo Om ji.
- En Madrid y Málaga 

Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha – vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira.

Asana, pranayama, meditación, tantra de cachemira, Yoga nidras, dinámicas de grupo, lectura de textos tántricos.

Profundización al yoga y tantra tradional, comunicación y relaciones humanas.

Yoga Iyengar y tantra de cachemira

Yoga Restaurativo y Pranayama Nivel I y II

- 50 horas yacep - nivel I.
- 50 horas yacep - nivel II.
- Con Pablo Om ji.
- En Madrid y Santander

Desde la integración del Yoga Iyengar, restaurativo, hatha yoga y vinyasa krama. Una formación en el arte y práctica de la tranquilidad con énfasis en la alineación consciente, respiración y el uso de material terapéutico. 

En arte y práctica de la tranquilidad.

formación yoga para la mujer pre y post natal

Yoga para la Mujer
Yoga y Danza pre y post natal Nivel I y II

- 120 horas Yoga Alliance.
- Con Lina Ma y Martha Jap Inder.
- Del 12 - 18 abril 2021  Pre & Post.
- 13 - 19 Octubre 2021 ciclo menstrual.

2 retiros vivenciales en la Hospedería del Silencio, Sierra de Gredos. 60 horas de formación cada uno. Yoga Restaurativo, danzas meditativas y sabiduría ancestral. Certificado por Kashmir Shaivism School of Yoga, Matrika Yoga y Yoga Alliance Internacional. Colabora Yoga Danza Veda y Ecocentro. 

Thai mural painting on a temple wall at Wat Pho Thai Traditional Medical and Massage School in Bangkok, Thailand, Asia

Nutrición y Masaje Ayurvédico Nivel I y II

- 80 h de formación.
- Con Leo Cuda y Pablo Om Ji.
-  28 marzo – diciembre.

2 retiros vivenciales en Sierra de Gredos. Una formación especializada en nutrición ayurvédica y masaje ayurvédico yóguico.

80 horas de formación en formato retiro en Sierra de Gredos. Certificación de Matrika Yoga. Colabora Ecocentro.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Nuestras formaciones cumplen con todos los requisitos necesarios de la Yoga Alliance Internacional para que las horas de formación sean acreditadas como horas de formación continua Yacep, continuing education provider. Son impartidas por un profesorado de alta calidad y experiencia. Dedicamos nuestra vida a la enseñanza y difusión del Yoga. Todos los miembros de nuestro equipo lleva más de 15 años en la práctica y enseñanza del Yoga. Nuestras formaciones, aunque tienen un carácter no dogmático, se nutren de estilos del Yoga como Iyengar, hatha yoga, vinyasa krama y el tantra tradicional de Cachemira. Amantes de las artes de la India. Integramos la danza, la música y el trabajo con la voz y el sonido en nuestras formaciones y retiros especializados Contamos con un profesorado de origen Indio e internacional que viven y han vivido en India durante largos periodos de tiempo.
Dirigidas a practicantes, profesores de Yoga, terapeutas, profesionales de la salud y en definitiva a todas aquellas personas que trabajen a través del cuerpo y mente o que quieran realizar un trabajo de desarrollo personal profundo.

Algunas de las formaciones que ofrecemos son:

Yoga y Tantra Tradicional 35 h yacep.
Yoga Restaurativo y Pranayama 100h yacep.
Yoga Restaurativo y Danza para la Mujer pre & post 120h Yoga Alliance.
Formación Yoga Danza Veda.
Formación en nutrición y masaje ayurvédico 80h.

Todas nuestras formaciones poseen el sello yacep, que nos capacitan para ofrecer formación continua para practicantes y profesores de Yoga avalada por la Yoga Alliance Internacional, una de las asociaciones de profesores de Yoga más reconocidas a nivel nacional e internacional.

MATRIKA YOGA Y DESARROLLO HUMANO

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra forma de acompañar y formar se ha nutrido de años de auto práctica y exploración. Nuestra metodología tiene una raíz en las tradiciones más solidas del Yoga a la par que una mirada contemporánea hacia el trabajo con grupos y seres humanos. 

En el Yoga, trabajamos desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y restaurativo. La filosofía tántrika de Cachemira inspira la filosofía de nuestra escuela, haciendo que cada alumno que pase confíe en su propio proceso vital y se sumerja en él plenamente. 

El movimiento espontáneo, orgánico y libre conforman las bases de nuestro acompañar trayendo elementos de otras disciplinas como la danza, feldenkreis, tai chi y bioenergética. 

Los alumnos a parte de terminar las formaciones con más conocimiento realizan un proceso de auto descubrimiento y transformación 

A través de preguntas y respuestas nos exploraremos conjuntamente, para intentar ver el mundo en sus diferentes tonalidades. Siempre evitando los juicios de valor.

Compartiremos conocimiento, aprendizaje, experiencia y autoexploraciones e intentaremos mirar a la vida de una manera más serena; explorando nuestras limitaciones, virtudes y yendo poco a poco a conectar con la experiencia de la consciencia del ser.

Matrika Yoga and Self Discovery enseña como a través de la harmonización del cuerpo y la mente podemos contectar con el impulso del corazón, el motor que lo mueve todo… 

Trabajaremos el cuerpo físico, pránico y energético, para disfrutar de la intensidad del momento.

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
×