fbpx

FORMACIONES ESPECIALIZADAS

Yoga Alliance y Yacep, Continuing Education Provider.

PRÓXIMAS FORMACIONES

contactar-Yoga-Iyengar-y-tantra-de-cachemira

YOGA RESTAURATIVO Y PRANAYAMA
El Arte y Práctica de la Tranquilidad.

- 50 horas yacep - nivel I.
- Con Pablo Ferrero.
- En Madrid, Barcelona y Santander

Profundiza este tipo de práctica inspirada en las enseñanzas de BKS Iyengar. Desde la integración del Yoga Iyengar, restaurativo, hatha yoga y vinyasa krama. Una formación en el arte y práctica de la tranquilidad con énfasis en la alineación consciente, respiración y el uso de material terapéutico.

Para practicantes de Yoga, profesores, terpeutas y expertos del movimiento. También aprenderás técnicas de voz y canto de mantras.

imagen-formaciones-y-retiros-matrika-yoga-logo

YOGA Y TANTRA TRADICIONAL
Yoga y Shivaismo de Cachemira

- 35 horas yacep.
- Con Pablo Om Ji.
- En Madrid y Málaga

Profundiza en el arte del Yoga y Tantra tradicional. Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha Yoga, vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira. Para practicantes y profesores de Yoga que quieran profundizar en su práctica y metodología de la enseñanza.

El Tantra te enseñará una concepción muy particular sobre la propia realidad y expone una manera particular de observar el mundo y de vivir en el mismo.

formación yoga para la mujer pre y post natal

YOGA PARA LA MUJER
Yoga y danza Pre&post natal

- 120 horas Yoga Alliance
- Con Lina Ma y Martha Jap Inder.
- 12 - 18 abril 2021 pre & post.
- 13 - 19 Octubre 2021 ciclo mentrual.

Profundiza en la práctica del Yoga restaurativo para la Mujer pre & post natal. En esta formación también aprenderás danzas meditativas y espirituales para el trabajo por y para la mujer.

En esta formación de 2 retiros vivenciales de 1 semana cada uno no solo mejorarás tu metodología de la enseñanza si eres profesora/or si no que es un trabajo de auto descubrimiento y auto práctica dirigido a todo tipo de practicantes con experiencia.

formacion-masaje-ayurvedico-yoguiko-matrika-yoga-2

MASAJE AYURVÉDICO YÓGUICO
Presencia y tacto consciente

- 50 h de formación.
- Con Pablo Om Ji
-  Próximamente fechas

El masaje ayurvédico yóguico integra el masaje tradicional de la India con estiramientos provenientes del Yoga Iyengar. En este masaje se utilizando diferentes tipos de aceites y polvo de Calamus.

Es un masaje que puede ser tanto terapéutico como relajante y mezcla frotes, amasamientos y estiramientos. Se utilizan tanto las manos como los pies.

Su creadora fue Kusum Modak, Pune, India. 

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

Si buscas una formación especializada para profundizar en la práctica del Yoga y en tu metodología de la enseñanza has llegado al buen lugar. 

Profundiza en tu práctica del Yoga y metodología de la enseñanza con profesores de reconocida trayectoria. 

Nuestras formaciones cumplen con todos los requisitos necesarios de la Yoga Alliance Internacional para que las horas de formación sean acreditadas como horas de formación continua Yacep, continuing education provider por la Yoga Alliance, una organización que reconoce nuestros títulos a nivel internacional. 

Aunque nos gusta considerarnos una escuela poco dogmática, en nuestras formaciones te nutrirás de una variedad de estilos como:

Yoga Iyengar, hatha Yoga, vinyasa krama, restaurativo, shakta y el peso filosófico del tantra tradicional de Cachemira.

Dedicamos nuestra vida a la enseñanza y difusión del Yoga. Todos los miembros de nuestro equipo lleva más de 15 años en la práctica y enseñanza del Yoga.

Amantes de las artes de la India. Integramos la danza, la música, el trabajo con la voz y el sonido en nuestras formaciones y retiros especializados. 

Poseemos amplios conocimientos y estamos formados en otras disciplinas como sabiduría ancestral, ayurveda, life coaching, tai chi y feldenkreis. 

Contamos con un profesorado de origen Indio e internacional que viven y han vivido en India durante largos periodos de tiempo.

Dirigidas a practicantes, profesores de Yoga, terapeutas, profesionales de la salud y en definitiva a todas aquellas personas que trabajen a través del cuerpo y mente o que quieran realizar un trabajo de auto descubrimiento. 

Algunas de las formaciones que ofrecemos son:

Yoga y Tantra Tradicional 35 h yacep.
Yoga Restaurativo y Pranayama 100h yacep.
Yoga Restaurativo y Danza para la Mujer pre & post 120h Yoga Alliance.
Formación en Masaje Ayurvédico Yóguico 60h.

Todas nuestras formaciones poseen el sello yacep, que nos capacitan para ofrecer formación continua para practicantes y profesores de Yoga avalada por la Yoga Alliance Internacional, una de las asociaciones de profesores de Yoga más reconocidas a nivel nacional e internacional.

MATRIKA YOGA AND SELF DISCOVERY

NUESTRA METODOLOGÍA

Te acompañaremos con años de auto práctica y exploraciones que nos han servido en nuestro crecimiento humano y profesional. Nuestra forma de acompañar y formar se ha nutrido de años de auto práctica y exploración. Nuestra metodología tiene una raíz en las tradiciones más solidas del Yoga a la par que una mirada contemporánea hacia el trabajo con grupos y seres humanos. 

En el Yoga, trabajamos desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama y restaurativo. La filosofía tántrika de Cachemira inspira la filosofía de nuestra escuela, haciendo que cada alumno que pase confíe en su propio proceso vital y se sumerja en él plenamente. 

El movimiento espontáneo, orgánico y libre conforman las bases de nuestro acompañar trayendo elementos de otras disciplinas como la danza, feldenkreis, tai chi y bioenergética, coaching y liderazgo personal.

Los alumnos a parte de terminar las formaciones con más conocimiento realizan un proceso de auto descubrimiento y transformación 

A través de preguntas y respuestas nos exploraremos conjuntamente, para intentar ver el mundo en sus diferentes tonalidades. Siempre evitando los juicios de valor.

Compartirás conocimiento, vivencias y aprendizajes con seres humanos de intereses similares. 

El no dualismo tántrico de Cachemira enseña el camino de retorno hacia lo divino, lo absoluto. Compartiremos conocimiento, aprendizaje, experiencia y autoexploraciones e intentaremos mirar a la vida de una manera más serena; explorando nuestras limitaciones, virtudes y yendo poco a poco a conectar con la experiencia de la consciencia del ser. Esta filosofía de vida respeta todas las creencias y enseña a conectar con la naturaleza de nuestro ser. 

Matrika Yoga and Self Discovery enseña como a través de la harmonización del cuerpo y la mente podemos contectar con el impulso del corazón, el motor que lo mueve todo… 

Trabajaremos el cuerpo físico, pránico y energético, para disfrutar de la intensidad del momento.

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar