fbpx

¿Dónde comprar material de Yoga?

16 enero, 2024

Debido a que siempre hay alumnos y profesores de Yoga que nos preguntan donde comprar su material de Yoga en nuestras clases, cursos y formaciones de Yoga os compartimos una amplia lista de lo que consideramos que son los mejores lugares donde te puedes plantear hacer tu compra de material o complementos para la práctica del Yoga y de la meditación.

A continuación compartimos algunas de las mejores tiendas que bajo nuestro criterio puedes acceder a la compra de material de Yoga. Recordarte que desde Matrika Yoga School hablamos siempre desde la experiencia. No conocemos todas las tiendas de Yoga en el mercado, pero sí unas cuantas.

Las mejores tiendas de Yoga para nosotros:

  • Ecoyoga: Una de las mejores páginas destinadas a la venta de materiales de Yoga Iyengar. Tienen muy buena relación calidad – precio. Esta es una de nuestras tiendas favoritas a la hora de equipar nuestras salas de Yoga.
  • Todo – Yoga: Una opción maravillosa tanto para material básico de Yoga como para complementos de ropa, joyería, etc… También tienen material de Yoga terapéutico. Y sobre todo, estarás contribuyendo con una tienda con gran corazón que ayuda a los profesores de Yoga a difundir su trabajo, cursos, retiros y talleres de una manera completamente altruista.
  • Yogaes: Una gran selección de materiales de Yoga que piensa en el alumno y el profesor de Yoga. Destacaríamos sus tiempos de entrega y la gran atención al cliente que tienen.
  • Yoga Matters: Es una tienda online establecida en UK. Es una tienda que tiene productos de gama alta y de muy buena calidad. Si tienes una economía más generosa, quizás es buena opción para ti. A nosotros nos encantan sus sillas de Yoga, ya que son fuertes y robustas. Son sin lugar a dudas las que preferimos para nuestros estudios de Yoga.
  • YogaYe: Es una tienda en línea especializada en yoga con sede en España que ofrece una amplia gama de productos para la práctica de yoga.
  • MundoYoga: Es una página muy buena con una gran variedad de todo tipo de productos destinados a la práctica del Yoga y de la meditación.

Recordarte que casi todas las tiendas de venta de material de Yoga ofrecen descuentos tanto a profesores como escuelas de Yoga. Por lo tanto, si vas a hacer un pedido grande, pone en contacto con ellos primero.

Espero que esta información te haya ayudada.

¡Salud y Amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar