fbpx

Feliz 2021

Doy la bienvenida al 2021 con la satisfacción de estar en el lugar donde debo de estar y rodeado de las personas y seres humanos que comparten una visión de futuro conjunta de hacia donde queremos caminar.

Apostemos por la unión y no por la separación, apostemos por lo natural y no lo artificial, apostemos por la sabiduría instintiva que no depende de darle el poder a nada externo, ni de un conocimiento que programa nuestro saber para dirigirnos sin deriva a un escenario esclavizador. Apostemos por un conocimiento que se nos ha sido dado al nacer y que es inherente e intransferible a cada ser humano.

Espero que este 2021 traiga a vuestras vidas la capacidad de manifestar esa libertad que tanto anhelamos como seres humanos. Espero que podamos plantar una nueva semilla que nos ayude a caminar hacia esa sociedad que tu y yo anhelamos. Una sociedad LIBRE. Una sociedad donde el impulso creativo de cada ser humano sea respetado y acogido.

Espero que este 2021 traiga una hoja en blanco en la cual puedas re hacer desde ese lugar que tu solo sabes. Un lugar donde te sientes en conexión con la naturaleza de tu ser, sea lo que eso signifique  y se sienta para ti.

Espero que este año te coloque en un lugar donde estés en sintonía con tu propósito, sueños y anhelos. Que seas valiente y capaz de zambullirte en el camino del auto descubrimiento, dejar a un lado tus condicionamientos y realizar los cambios necesarios para vivir – te desde una mayor honestidad contigo mismo/a.

Siento que nos adentramos en un año clave de aprendizaje, que nos exige más que nunca a observarnos y solucionar todos los asuntos relacionados con las experiencias pasadas vividas hasta el momento y poder re nacer como un ave fenix en medio del fuego.

En Matrika Yoga seguimos haciendo nuestra labor y afrontamos el 2021 con más retiros, formaciones, viajes, talleres y encuentros en la Sierra de Madrid, Sierra de Gredos  y otros lugares de España si la situación nos lo permite.

  • Retiros de Yoga Iyengar, Meditación y No Dualismo en Sierra de Gredos.
  • Formación de Profesores de Yoga y Artes Meditativas 250 horas Yoga Alliance.
  • Formación de Yoga Restaurativo y Pranayama 60 horas Nivel I.
  • Jornadas Intensivas de Yoga Iyengar y No Dualismo de Cachemira en Sierra de Madrid.
  • Viajes de Sonido con Álvaro Semilla.
  • Constelaciones familiares con Carmen García Claret.

www.matrikayoga.com

Con la mano en el corazón te deseo buenos aprendizajes y gozo. Espero que nuestros caminos se crucen pronto.

Un abrazo fuerte,

Pablo Ferrero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× Namaskar