fbpx

RETIRO DE SEMANA SANTA En Sierra de Gredos.

Yoga Iyengar, Hatha Yoga, Vinyasa Krama, Artes Meditativas, Tantra Tradicional y Silencio.

Imparte Pablo Ferrero.  Pablo es profesor oficial de Yoga Iyengar y Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. Diplomado en Osteopatía y especialista en masaje y nutrición Ayurveda. Estudiante de Ayurveda y diferentes filosofías orientales; budismo tibetano y Shaivismo de Cachemira. 

  • 4 al 9 de Abril o 6 al 9 de Abril – En Casa El Pagano, Sierra de Gredos. 

En este Retiro de Semana Santa nos sumergiremos en la mirada interna a través del Yoga Iyengar, hatha Yoga, vinyasa krama y las artes meditativas como la vibración del sonido, la danza y la liberación de la voz.  Guardaremos silencio durante 24 horas en este retiro. Todos los días desde las 23h de la noche hasta las 10h de la mañana guardaremos silencio. 

En los retiros de Yoga y meditación de Semana Santa incluimos prácticas en la naturaleza de re conexión con nuestra sabiduría instintiva. 

A través del trabajo con el cuerpo, la mente, la emoción y el masaje profundizaremos sobre cual es nuestra posición en el mundo, tanto interna como externa. 

Todos nuestros retiros se imparten en Español con traducción al Inglés. 

Programa provisional

El Retiro de Semana Santa es un encuentro íntimo con tu verdadero ser. Este retiro de Semana Santa  se imparte desde la integración del Yoga, las artes meditativas el Shivaismo de Cachemira.  Un retiro de Semana Santa íntimo para 22 personas en plena Sierra de Gredos. Sumergidos entre robles y montañas… un lugar silencioso, bello, mágico y perfecto para despedir el Invierno y abrir las alas a la Primavera. Pablo Ferrero y María Sierra te acompañan 

Entrada en el centro a partir de las 18 horas (flexible a organización).

  • 19:30 a 21 horas Bienvenida y Clase de Yoga Iyengar y Artes Meditativas.
  • 21:00 – Cena.
  • 22:30 – 23.30 – Ceremonia del Fuego (Havan) y Meditación.
  • 23:30 Silencio o esparcimiento. 
  • 8h a 9h - Meditación  y Respiración Consciente 
  • 9h – Desayuno 
  • 11.30 a 13.30 - Yoga Iyengar, Hatha, Vinyasa krama 
  • 14.15 - Comida
  • 16.30 a 19.30 - Dinámica en la Naturaleza o Taller monográfico o Yoga Restaurativo.
  • 20.30h -  Cena
  • 22:30 – Meditación o Artes Meditativas. 
  • 23h -  Descanso. 
  • 8h a 9h - Meditación y Respiración Consciente
  • 9.15 – Desayuno 
  • 11.30 a 13.30 - Yoga Iyengar, Hatha, Vinyasa Krama y No Dualismo  
  • 14.15 - Comida 
  • 16.30 – 17.30  Salida del retiro

Información práctica

Precios

Retiro de 5 noches/ 6 días.

  • 690 euros – Habitación compartida.  
  • 800 euros – Habitación Individual.
  • 425 euros – Sólo enseñanzas. 

Retiro de 3 noches/ 4 días ( Se entra el Jueves a las 18h)

  • 450 euros – Habitación compartida.  
  • 650 euros – Habitación Individual.

Retiro de 2 noches /3 días (Se entra el Viernes a las 18h)

  • 300 euros – Habitación compartida. 
  • 400 euros – Habitación indiviual

Días sueltos ( Enseñanzas y pensión completa)

  • 150 euros x día.  
  • 100 euros – sólo enseñanzas. 

Tienda de Campaña o Furgoneta con pensión completa (mínimo 2 noches):

  • 140 euros por día completo  

Daremos prioridad a las personas que quieran participar en el retiro completo (5 noches). Las habitaciones compartidas son de 2 o 3 personas que se reparten de forma aleatoria entre los alumnos intentando que hombres y mujeres duerman por separado. 

Dónde

Casa Rural EL Pagano, Entre las montañas de Arenas de San Pedro y Candeleda, Sierra de Gredos. 

Cancelación

El depósito de las reservas se devolverá si se cancela con al menos 30 días antes del comienzo del retiro excepto 30% por gastos de gestión. A partir de los 30 días no se devolverá la reserva en ningún caso. La reserva no es transferible para otros retiros. 

Próximas fechas

Retiro de Fin de Año en España
Pablo om ji retiro sierra de gredos
Retiro de Nochevieja en Sierra de Gredos
formación de profesores de yoga y meditación

Descarga el dossier

Testimonios

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar