Formación de Yoga y Ayurveda 100h Yacep
Formación especializada para profesores de Yoga. Forma parte de la formación 300h de nuestra escuela.


Información general
- 21 al 28 de Julio 2023 – Nivel I 50h
- 28 de Julio al 4 de Agosto 2023 – Nivel II 50h
Esta formación es parte de la Formación Avanzada 300h de nuestra escuela compuesta de 2 módulos más de 100h de duración cada uno.
La forma en que vives la vida diaria es el factor clave para determinar la salud y la calidad de su experiencia. También es el factor sobre el que tienes más control. No puedes controlar el clima o la composición genética, pero lo que haces todos los días aumenta tu salud, vitalidad y resistencia a las enfermedades, o lo desgasta, sus elecciones de momento a momento: qué comer, cuánto comer, cómo. responder a los demás, ya sea tu hacer ejercicio o no y cómo hacerlo también ver los patrones de sueño, etc., juegan un papel importante en tu salud
.
¿Estás listo para tomar el control de tu estilo de vida y estructurar hábitos nuevos y más saludables? A través de este módulo sobre salud humana, Yoga y Ayurveda certificado por Yoga alliance te guiaremos a vivir tu vida en armonía con la Madre Naturaleza.
En este módulo también trabajarás directamente las meditaciones del Shivaismo de Cachemira junto a Amit Raina de la India.
Este curso está diseñado para comprender desde una perspectiva de Yoga sobre la salud desde la tradición milenaria del Ayurveda , que incluye las tipologías, elementos, alimentación , terapia de sentidos para aprender con un enfoque holístico basado en las prácticas de yoga, también diseñado para personas que trabajan en la educación y quieren aplicar estas herramientas en su práctica profesional.

¿A quién va dirigida esta formación de profesores de yoga y meditación?
Es una formación en Yoga, Ayurveda y Tantra tradicional en España destinada a practicantes de Yoga y profesores de Yoga de todos los níveles con al menos 2 años de práctica yóguica y/o meditativa. Terapeutas, profesionales de la salud y del movimiento suelen asistir a esta formación.
¿Qué habrás aprendido al finalizar la formación de profesores de Yoga y meditación 200h?
Módulo 1: Historia y contexto del Ayurveda y sus principios.
Módulo 2: Tipos de constituciones y diagnosis.
Módulo 3: Terapia con los sentidos, el arte de shavasana y sus ciencias hermanas.
Módulo 4: Ayurveda y las estaciones.
Módulo 5 : Estilo de vida y comida.
Módulo 6 : Nutrición
Módulo 7: Rutinas diarias y Ayurveda.
¿Cuánto me puedo ausentar en la formación?
Permitimos que te ausentes un 20% de la carga lectiva de la formación. Recuerda que puedes cursar hasta 40 horas en formato online. Si nos avisas previamente grabaremos las partes de la formación a las que no puedas acudir. Cursar esta formación no garantiza recibir el certificado de nuestra escuela. El alumno/a se hace responsable de cumplir con los objetivos de la formación.



















Programa orientativo
Entrada en el retiro
Entrada en el centro a las 10 am
- 11.30h a 14h – Yoga Iyengar y Tantra Shivaita con Amit
- 14h – Comida
- 16h a 17h – Ayurveda con Lina Ma
- 17h a 18h – Trabajo en parejas con Amit Raina y Lina
- 19h a 20.30 – Yoga Restaurativo y Pranayama o Artes Meditativas con Pablo Ferrero
- 20.45 – Cena
- 22.15 a 23h – Espacio meditativo / Kirtan / Canto de Mantras con Pablo
Días de retiro
- 7.30 a 9h – Espacio Meditativo y Respiración Consciente con Amit Raina.
- 9h – Desayuno.
- 11.30h a 14h – Yoga Iyengar y Tantra Shivaita con Amit
- 14h – Comida
- 16h a 17h – Ayurveda con Lina Ma
- 17h a 18h – Trabajo en parejas con Amit Raina y Lina
- 19h a 20.30 – Yoga Restaurativo y Pranayama o Artes Meditativas con Pablo Ferrero
- 20.45 – Cena
- 22.15 a 23h – Espacio meditativo / Kirtan / Canto de Mantras con Pablo
Final de retiro
- 7.30 a 9h – Espacio Meditativo y Respiración Consciente con Amit Raina.
- 9h – Desayuno.
- 11.30h a 14h – Yoga Iyengar y Tantra Shivaita con Amit
- 14h – Comida
- 16h a 17h – Ayurveda con Lina Ma
Lugar, fechas y Precios 2022-23.
Lugar y fechas
- 22 al 29 de Julio 2023 – Nivel I 50h. En Sierra de Madrid.
- 31 de Julio al 8 de Agosto 2023 – Nivel II 50H. Casa rural El Pagano, Sierra de Gredos.
Precio
1250 euros x Nivel 50h. Incluye Alojamiento, pensión completa, manual y enseñanzas.
Cancelación
Para reservar es necesario abonar la cuantía de 250 euros x nivel 50h.
El depósito de las reservas se devolverá si se cancela con al menos 30 días antes del comienzo del retiro excepto 30% por gastos de gestión. A partir de los 30 días no se devolverá la reserva en ningún caso.












Reservar formación
Para reservar esta formación, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡Muchas gracias por tu interés!
Apúntate a nuestra newsletter
Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?
¡Será un placer atenderte!