fbpx

Viajes a India

Viaje a India. Yoga, Meditación y Senderismo en los Himalayas.

Viajes de iniciación a la India. Pablo Ferrero guía 2 viajes a la India donde integra las prácticas yóguicas y meditativas, las visitas culturales a lugares de peregrinación y la conexión con la naturaleza. Ambos viajes nos llevan a los Himalayas. Pablo ha vivido en India durante varios años y es guía profesional de viajes de aventura habiendo guiado en Suiza, Perú, España, Portugal e India. 

Viaje al Tibet Indio, Ladahk (Verano)

Con Pablo Ferrero
Agosto (Próximamente)

Ven con nosotros a disfrutar y conocer el HIMALAYA INDIO en su más amplia variedad de paisajes. Comenzaremos en MCLEODGANJ, pintoresco pueblo donde reside el DALAI LAMA en exilio. Comenzaremos a caminar suavemente en el VALLE DE MANALI.

Rumbo a las más altas cumbres llegaremos a LEH, capital de la región de LADAKH. Conocido como el PEQUEÑO TIBET, esta región se encuentra a caballo en la frontera entre la India y el Tíbet propiamente dicho. Un paisaje lunar de montañas, templos budistas, inmensos LAGOS SALADOS y pequeñas aldeas. Un viaje lleno de contenido donde podremos caminar sin prisas por las montañas, disfrutando del tiempo detenido de los MONASTERIOS y las PEQUEÑAS ALDEAS.

Un viaje único y accesible para todos aquellos con ganas de conocer este Olimpo de dioses

Viaje a los Himalayas, India

Semana Santa

Delhi – Rishikesh – Amritsar – Dharamshala.

Yoga, meditación y aventura. Aguas del Ganges e Himalayas.

India es una inmensa joya que sorprende. Colores, contrastes y una riqueza única que no deja indiferente a quien visita este país.

A través de nuestro caminar en este inmenso país los últimos 12 años, hemos descubierto no una, sino muchas Indias. Todas ellas especiales.

Testimonios

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar