fbpx

Sea lo que sea, desde el amor…

Este día lo recuerdo con mucho cariño. Fue especial. Pensé que iba a un taller de yoga donde me indicarían como hacer diversas posturas y me explicarían los beneficios de todas ellas. Mi sorpresa fue que iba a un lugar donde iba a encontrame a mí. Donde las posturas eran mucho más que eso. Me permitían conectar con mi interior. Hayé momentos de alivio, de alegría y también de frustración, rabia y dolor. Dejé fluir todo cuanto acontecía y abracé mis emociones entregándoles amor.
Pablo Ferrero Fernandez es un gran profesional. En su clase te regala la oportunidad de conocerte mejor, de experimentar, de saber dónde están tus límites en este momento y trabajar en ellos.
Pablo es un profesor especial. En sus clases verás a un ser queriéndose, respetándose y haciendo lo que más le gusta desde el amor. Te contagia de ese sentimiento hermoso. No siempre tenemos la oportunidad de estar tan cerca de un gran profesional, lleno de dinamismo, con tantas ganas de seguir aprendiendo…y lo que es más importante para mí…Compartiendo un acto de amor tan bello como el de amarse a uno mismo.
Gracias Pablo.
Sea lo que sea, desde el amor.

Alma Álvarez
Barcelona, Cataluña.

YOGA con todas sus letras

Perfecto para quien busque realizar YOGA con todas sus letras. Podréis profundizar en las asanas, os corregiran con precisión y si buscáis más allá, incluso aprender de la parte filosófica que se encuentra implícita en el Yoga pero que no encontraréis en otros sitios. No se trata de un centro más…

Pablo es un profesor excelente, tanto a nivel profesional como personal. Tiene esa capacidad de observar más allá de lo que podáis pensar y muchos conocimientos que generosamente comparte. Si os puede mejorar, lo hará. No os dejará indiferentes…

Laia Albert
Barcelona, Cataluña.

Una visión detallista y profunda del yoga

Una visión detallista y profunda del yoga, mas allá de la concepción física. Pablo es el perfecto guia en el camino del descubrimiento de uno mismo, empuja tus limites, acabas descubriendo que eres capaz de llegar donde no creias, efecto que traspasa la frontera de la práctica a la vida cotidiana. Gracias maestro!!

Marta Villa Estela
Clases de Yoga, Barcelona

La mirada hacia el interior…

Todo un lujo, poder disfrutar de unas clases de yoga en la Sierra Oeste.
Dónde el cuidado del detalle, sensibilidad, y personalización de la práctica de yoga, toma protagonismo.
Donde la mirada, se dirige a nuestro interior .

Toñi
Clases en Madrid Sierra Oeste

Sobre el taller de pranayama y apertura de corazón…

Me encantó el curso de Respiración Pranayama y apertura del corazón en Madrid, Pablo, un gran profesional que te acompaña con su naturalidad hacia la conexión con la Consciencia del ser. Muchas gracias Pablo!!!

Eulalia C.
Taller de Pranayama y Yoga Restaurativo, Madrid

Me llevo gente muy especial en el corazón…

Me llevo al sur a gente muy especial en el corazón. Llegué sin absolútamente ninguna expectativa y ha sido mejor de lo que había podido llegar a proyectar.

 

Claudia Torres Carmona
Retiro de Yoga y Silencio, Antequera.

I saw improvement in my practice

I’m in Barcelona for 2 months and I have had the priviliege to have some private classes with Pablo (some others were not but still the same attention). How lucky am.  I felt like I improved a lot and I already miss this even if I know I will get back to his classes, such an addiction. Muchas gracias !

Cecile Philipe
Clases diarias, Barcelona

Mayor introspección y reflexión sobre mi mismo…

Mediante este retiro he podido desconectar, pensar en mi realidad de una forma más consciente y experimentar nuevas sensaciones.Las diferentes meditaciones, la práctica de yoga y las actividades realizadas me han permitido lograr una mayor introspección y reflexión sobre mi mismo.

Heri Rodriguez
Retiro de Yoga y Silencio, Sierra de Gredos.

Un espacio mágico para recuperar cuerpo y espíritu..

Maravillosa experiencia la de asistir a las clases de yoga con Pablo. El profesor excelente, el ambiente inmejorable. Un espacio mágico para recuperar cuerpo y espíritu de las tensiones de la vida. Muy, muy recomendable

Marisa, Madrid

Una experiencia muy bonita

Ha sido una experiencia muy bonita, realizada en un entorno único, con un programa muy variado (meditación, pranayama, yoga físico, yoga nidra con visualizaciones, música y danza). Se ha formado un grupo con una muy buena energía. Gracias Pablo por hacer posible esta experiencia.

Isabel Martín, Islas Canarias.
Retiro de Yoga - La Consciencia del Ser