fbpx

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES
con Carmen García Claret

Hacia una nueva consciencia

Una constelación familiar es un camino, una transición hacia un nuevo nivel de consciencia”

Bert Hellinger, Alemania 1925-2019

A través de las Constelaciones Familiares podrás:

  • Hacer visible información inconsciente.
  • Ampliar tu mirada.
  • Reconocer tu mejor lugar en tu sistema (familia, pareja, trabajo, amistades, etc.) es decir, ordenarte.
  • Iniciar un movimiento profundo.
  • Posibilitar una transformación.

Sea cual sea la dificultad, imposibilidad o síntoma que vives, puedes darte una oportunidad de ver más de lo que ahora ves y ejercer tu responsabilidad, dar una nueva respuesta a lo que la vida te presenta y que la vida sea un lugar de más alegría y gozo.

Las constelaciones familiares se aplican a cualquier ámbito de la experiencia humana como pueden ser relaciones personales, salud, profesión, economía, asuntos legales, duelos, aprendizajes, etc.

SOBRE CARMEN GARCÍA CLARET

He sido docente por más de treinta años y he trabajado con niños, adolescentes, jóvenes y adultos en diferentes niveles de la enseñanza reglada y no reglada.

Me he formado en Terapia Gestalt, Pedagogía Sistémica y Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona con Joan Garriga y su equipo. Desde hace un tiempo también investigo, practico y profundizo en mis capacidades psíquicas de videncia y canalización con diferentes maestros como Teresa Borotau y Mikel Lizarralde.

En 2014 empecé a simultanear mi trabajo de docente con el de facilitadora de constelaciones familiares grupales y también en consultas privadas de constelaciones individuales y acompañamiento terapéutico.

Siempre me ha interesado el trabajo corporal y he atendido y disfrutado de talleres, clases y sesiones en diferentes disciplinas como Yoga, Movimiento Auténtico, Río Abierto, Ecstatic Dance, Método Aberasturi, Fitness Chi Kung, etc.

Me gusta mucho bailar y llevo unos años aprendiendo y entregándome al tango argentino.

En septiembre del 2019 di el paso de dejar en stand by mi tan amada profesión de enseñante y tomarme un año sabático para -entre otras cosas- ir a Buenos Aires a tanguear e iniciar una nueva andadura personal y profesional que sentía necesaria.

En estos momentos te ofrezco mis habilidades, dones y experiencia vital y profesional para acompañarte (tanto a nivel grupal como privado) a transitar momentos difíciles y llenos de posibilidades, para mirar y reordenar junt@s tu mejor lugar en tu sistema de origen y que puedas recoger y saborear los frutos que son para ti,. Además pongo a tu servicio mi creatividad y sensibilidad de percepción de los mundos sutiles para favorecer los pasos y el acompañamiento en tu propio camino.

¿A quién va dirigido este taller?

Es un taller destinado a practicantes y profesores de Yoga, terapeutas, masajistas, terapeutas manuales, psicólogos y en definitiva a todas aquellas personas interesadas en un cambio de consciencia a través de adentrarse dentro de su sistema familiar – linaje y ancestros.

SIERRA DE MADRID

En Instituto Matrika | Escuela de Yoga y Desarrollo Personal En Chapinería, Sierra Oeste de Madrid. Domingo 31 de Enero de 10 a 13.30

APORTACIÓN

70 euros – constelar
15 euros – representante

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!
Ir arriba
× Namaskar