fbpx

MATRIKA YOGA

NUESTRA HISTORIA

MATRIKA YOGA Y DESARROLLO PERSONAL

Profesor oficial de Yoga Iyengar y diplomado en estudios Yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. E – RYT 500 horas. Discípulo y estudiante de la Kashmir Shaivism School of Yoga. Soy terapeuta manual integrando el masaje ayurvédico, masaje thai, quiromasaje, reiki y estiramientos tipo Yoga en mi sesiones.  Licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación. Máster en Coaching y Liderazgo Personal por la Universitat de Barcelona.

Imparto formación y retiros especializados para practicantes y profesores de yoga, profesionales de la salud, terapeutas y todas aquellas personas que trabajen con el cuerpo y el movimiento para el desarrollo personal. Mis formaciones y retiros están acreditados por la Yoga Alliance Internacional y tienen una visión contemporánea. Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama, ayurveda y tantra tradicional de Cachemira. En mi trabajo integro herramientas que han formado parte de mi camino personal como: budismo tibetano, tai chi, chi kung, feldenkreis y el trabajo con la voz y el canto de mantras.

Pablo Ferrero - Om Ji

Desde hace más de 15 años en la práctica y enseñanza del Yoga, trabajo desde la integración de diferentes estilos: 

Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama, restaurativo y el no dualismo tántrico de Cachemira (Shivaismo de Cachemira).

Masajista Ayurvédico, quiromasajista y músico de corazón. 

Licenciado en periodismo y ciencias de la comunicación. Postgrado en Coaching y Liderazgo Personal. Estudios en Psicología.

Profesor certificado de Yoga Iyengar, formado en el Institut Anuttara de Yoga Iyengar en Niza con Christian Pisano y June Whittaker. Formado en Yoga Integral, restaurativo, Yoga para la mujer y tantra de Cachemira con Amit Raina y Lina Ma en la Kashmir Shaivism School of Yoga, India. Diploma en estudios yóguicos por el Yoga Vidya Gurukul y la Universidad de Pune.

He vivido y viajo anualmente a India desde el 2008 donde me he formado y practicado de la mano de escuelas como la de Bks Iyengar (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute, Pune) Bihar School of Yoga, Yog Ganga for Yoga Studies y Patanjala Yoga Kendra.

Estudiante de música tradicional de la India. He estudiado con maestros de tabla y voz.

Guío viajes y retiros de Yoga y aventura en España, Portugal, Suiza, Marruecos, Perú e India.

Profesor de Matrika Yoga, escuela situada en la Sierra de Madrid, donde se dictan retiros y formaciones especializadas. 

Coordino las formaciones de la Kashmir Shaivism School of yoga en España.

Me interesa y he estudiado feldenkreis, musicoterapia, sonoterapia y terapia de la voz. 

Om Ji, es el nombre espiritual e íntimo en honor a Amit Raina. Amigo, maestro y referente en el camino del Yoga y de la vida. 

Imparto clases en la Sierra de Madrid y Madrid cuando estoy en España, Retiros y formaciones especializadas: 

  • Formación Yoga Restaurativo, Pranayama y Yoga Nidra 50h Nivel I y II.
  • Formación Masaje Ayurvédico Yóguico 50h

Link al listado de profesores de Yoga Iyengar en España.

Más información sobre mi

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar