fbpx

Amit Raina

Mi historia

Maestro de Shivaismo de Cachemira y Yoga Iyengar

Amit Raina, Kashmir. India

Nació en Srinagar, Cachemira, India, en una familia brahmán.

Su abuelo fue discípulo de Swami Ram Ji, del linaje de Abninavagupta.

Su madre Krishna es maestra de sánscrito y su padre Dwarka Nath es un gran seguidor del Señor Shiva. Nacido en la Tradición Shaivista de Cachemira y teniendo interés en la espiritualidad desde temprana edad, creció en torno a grandes maestros shaivitas. Sabiendo que hay más en la vida que lo que ves con tus ojos y lo que percibes con tu mente, comenzó a practicar meditación y yoga desde temprana edad.

En la ciudad de Pune, mientras trabajaba como ingeniero, en una meditación profunda, tuvo una gran visión, después de lo cual dejó las comodidades de su vida y viajó por todo el Himalaya y se quedó en varios Ashrams.

Se graduó de Gurukula Kangri Vishwavidyalaya, en la ciudad sagrada de Haridwar en la facultad de Estudios Orientales donde estudió la filosofía tradicional de Hatha yoga, Asana, pranayama y Shatkarmas, luego fue a la Escuela de Yoga Bihar en Munger y recibió el certificado en estudios de yoga, donde estudió Satyananda Yoga y Yoga Nidra.

 

Mi Viaje

Está certificado por el difunto BKS Iyengar como profesor de Yoga Iyengar y es estudiante del instituto de yoga en Pune durante más de catorce años, donde aprendió la alineación del cuerpo, el uso adecuado de accesorios, posturas correctas y pranayams, Om Ji en el Los últimos años ha estado practicando y compartiendo parte de su trasfondo cultural de la filosofía y la meditación del Shaivismo de Cachemira en su linaje familiar.

También estudió Tantra y varias escrituras a los pies de varios maestros a quienes inclina su cabeza con profundo respeto y practica las meditaciones según lo prescrito por las escrituras de Agamas y Hatha yoga. Amit también realiza estudios en diferentes aspectos de la curación holística energética.

Ha incorporado la sabiduría del Shaivismo de Cachemira con las prácticas del yoga y ha estado enseñando yoga en todo el mundo, al mismo tiempo que conoce la importancia de su herencia, está difundiendo el verdadero significado del Tantra.

Sitio oficial del directorio de B.K.S Iyengar con contacto de Amit:

http://bksiyengar.com/modules/Teacher/teacher.asp?Country=India&Sta%E2%80%A6

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar