fbpx

Retiros y Talleres de Yoga Online

PROFUNDIZA EN TU PRÁCTICA

  • 12 de Abril. – Taller de Yoga y Consciencia con Pablo Om Ji
  • Del 1 al 3 de Mayo – Consciencia de Ser Con Pablo Om Ji 
  • Desde la Sierra de Madrid. 

Es un retiro vivencial online que surge desde el contexto de confinamiento que estamos viviendo desde hace unas semanas. Confío que te servirá para profundizar en la práctica del Yoga y auto descubrimiento, darte tiempo y espacio para el auto cuidado y re conectar con la paz y tranquilidad que es inherente en todo ser humano. En tiempos turbulentos y de miedo es normal sentirse saturado, cansado, confuso, perdido,  des animado y con poca claridad y foco. 

A través del Yoga, la meditación, la respiración, visualizaciones y otras herramientas para el desarrollo personal conectarás con tu sensación física y estado emocional presente. Tomarás contacto con la emoción para poder transcenderla y aprender a conectar con un estado de presencia, claridad y libertad. 

Trabajarás desde la integración de diferentes tradiciones del Yoga como el Yoga Iyengar, hatha Yoga, vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira. A través de Yoga nidras y visualizaciones realizarás un trabajo de introspección y conexión contigo mismo. También utilizaremos herramientas de coaching y liderazgo personal como herramientas para el autoconocimiento. 

Deseo compartir este espacio de introspección y auto cuidado con todas aquellas personas interesadas y comprometidas con la práctica yóguica y meditativa.

Pablo-Ferrero-instructor-fundador-matrika-yoga-madrid-spain-europe
Formación yoga pablo om ji
46007458_10156213617539541_8868097972831780864_o

La practica yóguica y meditativa no tiene que ser considerada como una forma de cubrir el malestar que estamos viviendo en estos días. La práctica yóguica y meditativa en este retiro te servirá como una puerta de entrada a la consciencia tal y como te encuentres. Sin objeto, objetivo ni forma. No será necesario que llegues en un estado en concreto, con que puedas estar es suficiente.

Servirá de ventana para transcender y poder observar que es lo que se está moviendo internamente a niveles más profundos. No es fácil saber gestionar una situación de crisis como por la que estamos pasando en las últimas semanas. El miedo y los juegos de la mente en una situación como esta son armas muy poderosas que nos bloquean y hacen aflorar en la mayoría de nosotros nuestra faceta más oscura y auto destructiva.

Lo bueno de ello es que si nos tomamos el tiempo necesario para observarlo y poderlo sentir, convertimos esta oportunidad en una experiencia maravillosa de crecimiento personal y transcendencia.

Programa del Retiro

Horario 

Sábado 

  • 8 a 9 Respiración consciente
  • 11 a 13.30 Asana y meditación.
  • 15.30 a 16.30 Visualización y auto descubrimiento.
  • 18.30 a 20.30 Yoga Restaurativo y pranayama
  • 22 a 23 Meditación 

Domingo 

  • 8 a 9 Respiración consciente
  • 11 a 13.30 Asana y meditación.
  • 15.30 a 16.30 Visualización y auto descubrimiento.

Equipo

  • Con Pablo Om Ji, fundador de Matrika Yoga. Profesor oficial de Yoga Iyengar, E-RYT 200 y 500 horas, estudiante de Shivaismo de Cachemira. Licenciado en Periodismo, postgrado en Coaching y Liderazgo Personal. 

Formato:

El retiro se impartirá via zoom.

Aportación:

90 euros

 

NUESTRAS CREDENCIALES

 

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar