Es un retiro vivencial online que surge desde el contexto de confinamiento que estamos viviendo desde hace unas semanas. Confío que te servirá para profundizar en la práctica del Yoga y auto descubrimiento, darte tiempo y espacio para el auto cuidado y re conectar con la paz y tranquilidad que es inherente en todo ser humano. En tiempos turbulentos y de miedo es normal sentirse saturado, cansado, confuso, perdido, des animado y con poca claridad y foco.
A través del Yoga, la meditación, la respiración, visualizaciones y otras herramientas para el desarrollo personal conectarás con tu sensación física y estado emocional presente. Tomarás contacto con la emoción para poder transcenderla y aprender a conectar con un estado de presencia, claridad y libertad.
Trabajarás desde la integración de diferentes tradiciones del Yoga como el Yoga Iyengar, hatha Yoga, vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira. A través de Yoga nidras y visualizaciones realizarás un trabajo de introspección y conexión contigo mismo. También utilizaremos herramientas de coaching y liderazgo personal como herramientas para el autoconocimiento.
Deseo compartir este espacio de introspección y auto cuidado con todas aquellas personas interesadas y comprometidas con la práctica yóguica y meditativa.