fbpx

Retiros de Yoga y Desarrollo Personal en Sierra de Gredos

7 al 9 de Febrero | La Consciencia de Ser  

23 al 28 de Junio | Yoga, Danza y Tacto Consciente

7 al 12 de Julio | Retiro de Yoga y Silencio  

27 al 29 de Noviembre | La Consciencia de Ser 

Retiros en Sierra de Gredos

En el retiro trabajaremos los diferentes aspectos del yoga desde la práctica física al trabajo con la respiración y meditación. Integro las tradiciones de Bks Iyengar, Hatha Yoga tradicional, Vinyasa Krama con el peso filosófico del Shivaismo tántrico de Cachemira. 

Los retiros tienen lugar en la Hospedería del Silencio, enclavado a las afueras de Robledillo de la Vera, en la maravillosa Sierra de Gredos. 

El yoga tiene muchas formas. Es por ello que en cada retiro integramos las danzas meditativas, el sonido y el tacto consciente (masaje ayurvédico yóguico). Algunos de los facilitadores que colaboran de manera regular en estos retiros son: Martha Jap Inder (Yoga Danza Veda), Álvaro Semilla (Geometría del Sonido) y Loredana Pellechia (Hatha – Vinyasa – Alineación).

El objetivo de estos retiros es la falta de objetivo. Son espacios seguros para la exploración y observación de nuestro estado físico y emocional desde el momento en el que llegamos hasta el momento que salimos. Una mirada contemporánea e innovadora hacia el desarrollo personal. 

2020

 7 al 9 de Febrero    

CONSCIENCIA DE SER. Retiro de Yoga y Desarrollo Personal con Pablo Ferrero. Colaboran Álvaro Semilla (Geometría del Sonido) y Loredana Pellecchia ( Hatha Yoga Alineación). Desde 250 euros (Habitación Compartida) 365 euros (Habitación Individual)  Para más información Contacta por privado.  Si reservas antes del 15 de enero 235 euros (habitación compartida y 350 (habitación individual). 

 23 al 28 de Junio del 2020 

 PRESENCIA | Retiro de Yoga, Danza y Masaje Ayurvédico Yóguico con Martha Jap Inder y Pablo Ferrero.

Desde 590 euros (Habitación Compartida) 700 euros (Habitación Individual). Si reservas   Para más información contacta por privado. Si reservas antes del 15 de Junio 560 euros (habitación compartida) y 670 euros habitación individual).

 7 al 12 de Julio del 2020 

CONSCIENCIA DE SER. Retiro de Yoga y Silencio con Pablo Ferrero. 

Desde 590 euros (Habitación compartida).  700 euros (habitación individual). Para más información contacta por privado. Si reservas antes del 30 de Junio 560 euros (habitación compartida) y 670 euros (habitación individual).  

 27 al 29 de Noviembre del 2020

CONSCIENCIA DE SER. Retiro de Yoga y Desarrollo Personal con Pablo Ferrero.

Desde 250 euros (Habitación compartida) 365 euros (Habitación Individual). Si reservas antes del 15 de Noviembre 235 euros (habitación compartida) y 350 habitación individual. Para más información contacta por privado. 

IMPORTANTE

La Reserva de los Retiros no se devolverá si se cancela posterior a los 30 días del comienzo de la fecha del Retiro. 

En caso de una situación especial nos reservamos el derecho para valorar si se devolverá o no la reserva.  

Más Información

Contacta conmigo para más información

Envíame un mensaje rellenado el siguiente formulario y te explico todos los detalles sobre el taller Yoga y Autoconocimiento.

9 + 13 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.