fbpx

Retiro de Inmersión al Yoga & Surf en Essaouira (Esauira), Marruecos.   

27 de Agosto al 1 de Septiembre 2019 

 3 al 8 de Septiembre del 2019 

17 al 22 de Septiembre del 2019 

24 al 29 de Septiembre 2019

28 de Diciembre al 2 de Enero  2019 – 20 (Noche Vieja)

Retiro de yoga – marruecos 

Una experiencia irrepetible 

Este retiro – viaje combina las clases de Yoga y meditación impartidas por el profesor de la escuela Pablo Ferrero y la ayuda logística de Morocco Essences que apuesta por un turismo sostenible. Essaouira es una de las zonas más bonitas del territorio Marroquí. Una región conocida por su cercanía al mar y por la oportunidad de disfrutar de los maravillosos paisajes de la región. Estos días serán una oportunidad para seguir profundizando en la práctica del yoga y sobre todo para explorarnos a nosotros mismos. Una manera diferente y divertida de explorar un país como Marruecos y conocer su cultura y las tradiciones locales del lugar.  

El retiro se basará en la integración de las tradiciones de Bks Iyengar, Yoga tradicional y el shivaismo tántrico de Cachemira. La correcta alineación consciente de mente y cuerpo y el uso de la respiración como herramienta de auto sanación y auto exploración son los pilares base de estos retiros de profundización a la práctica del yoga. A la vez tenemos una mirada contemporánea hacia la materia utilizando herramientas de Coaching y de liderazgo personal para el autoconocimiento de los participantes. 

Este retiro en Marruecos tendrá lugar en una casa típica Marroquí a las afueras de Essaouira y a tan solo unos kilómetros del aeropuerto, lo cual lo convierte de fácil acceso para todas aquellas personas que vuelen del extranjero para participar en el retiro y para aquellas personas que estén viajando por Marruecos antes de realizar el retiro. 

Las instalaciones están preparadas para que la experiencia en el retiro fluya, siendo un espacio de paz y tranquilidad fuera del a veces bullicio del país. La comida es vegetariana y se cuidan los productos con los que se cocina. 

RESERVA TU PLAZA 

Practicaremos yoga, meditación, surf,  compartiremos experiencias, vivencias, práctica y tiempo con gente local de Marruecos. Nos sumergiremos en la cultura local del país, aprenderemos a cocinar comida tradicional marroquí, visitaremos pueblos y lugares locales de mucho encanto y belleza natural, viviremos noches compartiendo música tradicional y bailando en el desierto de Marruecos. 

Retiro de yoga – Marruecos 

Cómo es el Retiro – Viaje 

Trabajaremos profundamente el yoga físico (asana) dando énfasis al alineamiento corporal y la respiración (pranayama). Practicaremos contemplaciones y meditaciones procedentes de diferentes tradiciones.

Cada participante aprenderá a cuidar de sus limitaciones físicas y a seguir avanzando en su práctica para disfrutar de su máximo potencial.

A través de preguntas y respuestas nos exploraremos conjuntamente, para intentar ver el mundo en sus diferentes tonalidades. Siempre evitando los juicios de valor.

RESERVA TU PLAZA 

Compartiremos conocimiento, aprendizaje, experiencia y autoexploraciones e intentaremos mirar a la vida de una manera más serena; explorando nuestras limitaciones, virtudes y yendo poco a poco a conectar con la experiencia de la consciencia del ser.

Trabajaremos el cuerpo físico, pránico y energético, intentando disfrutar de la intensidad del momento, la vida y el momento presente en un lugar de belleza inigualable. 

inmersión al yoga – «la consciencia del ser»

Programa del Retiro

1. Filosofía del Yoga
2. Asana
  • Posturas de pie.
  • Posturas sentados/as.
  • Posturas Tumbados/as. Prono y Supino.
  • Pusturas invertidas. 
  • Surya Namaskar. Saludo al Sol. 
  • Yoga restaurativo.
3. Pranayama
  • Introducción al proceso respiratorio.
  • Reconocimiento del sistema respiratorio.
  • Tipos de respiración. 
  • Práctica.
4. Meditación
  • Tipos de Meditación. Teoría y práctica.
  • Significado del Om y correcta práctica. 
  • Meditaciones no dualistas para la elevación de la consciencia.
  • Visualizaciones para auto conocerse
5. Actividades de grupo
6. Surf  

 

Más información

PRÓXIMAS FECHAS 

27 de Agosto al 1 de Septiembre 2019 

 3 al 8 de Septiembre del 2019 

17 al 22 de Septiembre del 2019 

24 al 29 de Septiembre 2019

 A partir de 600 euros  

28 de Diciembre al 2 de Enero  2019 – 20 (Noche Vieja)

 A partir de 800 euros 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

 

 

Más Información

Contacta conmigo para más información

Envíame un mensaje rellenado el siguiente formulario y te explico todos los detalles sobre el taller Yoga y Autoconocimiento.

2 + 3 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.