fbpx

Preguntas frecuentes
FAQs

  1. ¿QUÉ TIPO DE YOGA ENSEÑAMOS? Trabajamos desde la integración del Yoga Iyengar, hatha Yoga y no dualismo de Cachemira (tantra tradicional). Enseñamos un Yoga integral que se adapta a las necesidades del alumno y del grupo. Pretamos especial atención a la alineación consciente, la respiración y la toma de contacto con el momento presente.
  2. ¿PUEDO PARTICIPAR EN LOS RETIROS SI TENGO PROBLEMAS DE SALUD? Sí. El Yoga puede ser practicado por todo tipo de personas sin importar el estado físico o emocional. La práctica tendrá que ser modificada y adaptada a las condiciones de cada alumno. En nuestra escuela trabajamos con cada alumno de manera personalizada teniendo en cuenta las necesidades del grupo e individuales. Antes de acudir a cualquiera de nuestras formaciones o retiros te aconsejamos que nos cuentes sobre ti para poder realizar un estudio previo al taller – formación.
  3. ¿TENGO EL NIVEL SUFICIENTE PARA ACUDIR A LOS RETIROS Y FORMACIONES?  Somos una escuela centrada en formación especializada para practicantes y profesores de Yoga. Nuestras formaciones se dirigen a personas con experiencia y con al menos 1 año de práctica yóguica y meditativa. Para aquellas personas que no han practicado o que han practicado muy poco les recomendamos acudir a nuestras clases regulares, retiros o talleres de iniciación a la práctica yóguica. Las clases regulares están divididas por niveles de práctica. Este nivel no está relacionado con el nivel de flexibilidad y buena condición física.
  4. ¿PUEDO CANCELAR UN RETIRO O FORMACIÓN SI YA HE HECHO LA RESERVA? Las cancelaciones con la devolución íntegra de la reserva se harán cuando el aviso sea 15 días antes del comienzo del evento (menos gastos de gestoría, etc). Si se cancela una vez pasados los 15 días anteriores al evento no se devolverá la reserva. En determinados casos ya sea por enfermedad, atención a un familiar enfermo o causas justificadas se permitirá utilizar dicha reserva para una futura actividad previa solicitud de inscripción.
  5. ¿ESTAMOS ACREDITADOS POR LA YOGA ALLIANCE? Todos nuestros profesores tienen una amplia formación en Yoga y otras disciplinas terapeuticas y de movimiento. A parte de tener más de 1000 horas de formación Yoga Alliance, la gran mayoría de nuestros profesores son profesores oficiales de Yoga Iyengar. La escuela tiene la acreditación YACEP, Continuing Education Provider by Yoga Alliance. Lo cual nos permite impartir formación especializada. A parte coordinamos las formaciones de la Kashmir Shaivism School of Yoga, India  200 horas y 300 horas.
  6. ¿QUÉ TIPO DE PERSONAS ACUDEN A NUESTRAS FORMACIONES, RETIROS, TALLERES? Después de muchos años recibiendo a diferentes alumnos, podemos decir que solemos trabajar con personas que tienen ya cierta experiencia dentro del mundo del Yoga y el auto descubrimiento y buscan profundizar en la materia. Tanto practicantes como profesores de Yoga con experiencia se ven beneficiados. Suelen acudir terapeutas, especialistas de la salud, del movimiento buscando una mirada tradicional a la par que contemporánea en el trabajo con el Yoga como disciplina de vida.

NUESTRAS CREDENCIALES

 

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar