fbpx

Masaje Ayurvédico Yóguico

Masaje relajante y terapéutico

ACERCA DE ESTE MASAJE

La palabra ayurveda proviene del sánscrito y literalmente significa ayur «vida» y veda «ciencia o conocimiento». Al hablar del ayurveda estamos hablando de algo tan complejo y misterioso como la ciencia de la vida. El ayurveda trata todas las facetas de la vida y una muy importante es justamente el masaje ayurvédico. Esta ciencia con más de 5000 años de antigüedad defiende que existen tres elementos (doshas) de los cuales se compone un ser: Vata (aire), pitta (fuego) y kapha (tierra). A su vez estos elementos están en diferente medida en cada individuo, haciendo de cada uno de nosotros una persona única y a la vez común dentro de los seres humanos. Esto ayuda al terapeúta a diseñar un tratamiento personalizado para cada individuo.

La vida es corta, vive apasionádamente.

– Marc A. Pitman

Con origen en Pune por la maestra Kusum Modak, estudiante directa del maestro BKS Iyengar y poseía un gran conocimiento en Ayurveda.

Es un tipo de masaje que puede ser desde un masaje terapéutico a un masaje relajante, detoxificante y rejuvenecedor. Es un masaje fuerte pero amable en todo el cuerpo en el que se combinan frotes con estiramientos yóguicos dependiendo del paciente.

Se utiliza aceite de sésamo y polvo de Calamus (dulce bandera). Se realiza con las manos principalmente pudiendo llegar a utilizar los pies dependiendo del paciente.

El polvo de calamus es un poderoso detoxificante, antiséptico, antiinflamatorio y exfoliante. Ayuda a remover las toxinas profundas que se encuentran en la linfa y músculos.


BENEFICIOS

El Masaje Ayurvédico Yóguico permite a quien lo recibe corregir el desequilibrio energético y los malestares del día a día. Es un masaje que revitaliza y hace que la energía corra de manera libre por todas y cada una de las moléculas de nuestro cuerpo.

A diferencia de los masaje ayurvédicos convencionales, el yóguico es un trabajo más terapéutico que combina el arte del yoga y del masaje tailandés para realizar un trabajo mucho más profundo.

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar