fbpx

MASAJE AYURVEDA Y TERAPIA MARMA

Masaje Ayurveda y terapia marma con Pablo Ferrero

Sobre masaje ayurveda

Facilita Pablo Ferrero. Profesor oficial de Yoga Iyengar, diplomado en estudios yóguicos en la Universidad de Pune y YogaPoint, India. Formado en Terapia manual Ayurveda en India y España. Formado en quiromasaje, masaje deportivo y Osteopatía en Ised, España. Formado en masaje tradicional tailandés en Chiang Mai, Tailandia. 

Nuestro masaje ayurveda y terapia marma integra las técnicas del masaje tradicional de la India con la activización y relajación de los puntos energéticos marma y la Yoga terapia (Iyengar, hatha y Tantra Yoga)

Es un masaje terapéutico de cuerpo entero a la par que energético donde también integramos técnicas del masaje yóguico, la osteopatía y el masaje fascial del tejido profundo.  

La vida es corta, vive apasionádamente.

– Marc A. Pitman

El masaje ayurveda es un tipo de terapia que puede ser desde un masaje terapéutico a un masaje relajante, detoxificante y rejuvenecedor. Es un masaje fuerte pero amable en todo el cuerpo en el que se combinan frotes con estiramientos yóguicos, terapia marma y  manipulaciones osteopáticas dependiendo del paciente.

Se utiliza aceite de sésamo y polvo de Calamus (dulce bandera). Se realiza con las manos principalmente pudiendo llegar a utilizar los pies dependiendo del paciente.

El polvo de calamus es un poderoso detoxificante, antiséptico, antiinflamatorio y exfoliante. Ayuda a remover las toxinas profundas que se encuentran en la linfa y músculos.

Pablo Ferrero, a parte

Beneficios Masaje Ayurveda

El Masaje Ayurveda y terapia marma permite a quien lo recibe corregir el desequilibrio energético y los malestares del día a día. Es un masaje que revitaliza y hace que la energía corra de manera libre por todas y cada una de las moléculas de nuestro cuerpo.

A diferencia de los masaje ayurvédicos convencionales, nuestro masaje es un trabajo más terapéutico que combina el arte del yoga, del masaje tailandés, osteopatía y el masaje o terapia miofascial. 

PRECIO POR SESIÓN

60 euros por 1ª sesión. / 50 euros precio normal. 

El masaje tiene una duración de 90 minutos. 

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!
× Namaskar