fbpx

Extraescolares de Yoga, mindfulness e Inteligencia Emocional en la Comunidad de Madrid.

En la actualidad colaboramos ya con varios centros de la Comunidad de Madrid. Ofrecemos clases de Yoga, mindfulness e inteligencia emocional a alumnos, padres de alumnos y Yoga en familia. Organizamos clases y talleres ajustados a las necesidades de tu centro. Contamos con un equipo de profesores con una amplia experiencia y formación. 

YOGA Y CRECIMENTO PERSONAL PARA TI

Un trato personalizado y profesional 

 

Con más de 6 años de experiencia en la enseñanza del yoga y meditación, podemos decir los beneficios que tiene está práctica en las personas que lo practican son innumerables: mayor concentración, salud física, mental y en general unos mayores niveles de satisfacción con la vida. Nuestras clases están divididas según grupos y edades, asegurándonos que la enseñanza del yoga sea algo divertido y ameno para el alumno. Nuestra experiencia nos dice que a parte de ser una actividad que aporta beneficios a los niño/as también es inmensamente bien acogida por parte de los alumnos. 

A parte de impartir yoga, nos gusta integrar elementos de la danza, la musicoterapia, sonidoterapia, danza y dinámicas de grupo sencillas que permitan a los alumnos conectar con su inteligencia emocional. 

Yoga

…tradicional y contemporáneo .

Respeto por tu ritmo y tu propio proceso de aprendizaje.
Te ayudamos a hacer del Yoga una herramienta para ti, fácil, dinámica y divertida, adaptada a tus necesidades. Integrando los diferentes estilos del yoga tradicional con las vertientes más terapéuticas y contemporáneas. 

 

Mindfulness

…atención plena del momento presente.

El Mindfulness  es una forma sana de vivir la vida. Proveniente de las técnicas de meditación budistas, el Mindfulness es una excelente herramienta para combatir el estrés y la ansiedad. Vivir en contacto con el momento presente y realizar todas las actividades diarias de una manera consciente y plena. 

Música y Movimiento

…y desarrollo personal.

Nos ayudamos de la música y de la expresión libre para facilitar el aprendizaje y exploración del cuerpo y la mente por parte del alumno. Una mirada holística y desenfadad de introducir el yoga y desarrollo personal en las nuevas generaciones. 

 

Más Información

Contacta para más información

Envíame un mensaje rellenado el siguiente formulario y te explico todos los detalles sobre las clases particulares.

7 + 9 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.