fbpx

Masaje Ayurvédico Yóguico

Recupera tu energía y vitalidad.
El camino hacia tu bienestar.

Masaje Ayurvédico Yóguico

Un trato personalizado, hecho a medida

Este masaje es ideal si te sientes sin energía, con apatía.
Combate la depresión, la ansiedad.
Te ayuda con problemas musculares; rigidez, dolor de espalda, caderas, hombros, dolor de cabeza y en general es ideal si quieres aumentar tu nivel de global de bienestar.

En Madrid 

Martes y Jueves (mañanas y tardes) 

En Chapinería y Sierra de Madrid 

Lunes (mañanas y tardes) y miércoles (tardes)

Bienestar

…más vitalidad.

Mejora tu salud física y mental. Cuida tu cuerpo y mente. Alivia las tensiones y reduce la ansiedad, el estrés y la fatiga de tu día a día. 

Energía

…para el día a día.
Ayuda a que la energía fluya por tu cuerpo de manera natural ayudándote a encontrar tu equilibrio.

Salud

…cuidando tu cuerpo.
Ideal para problemas físicos y musculares; rigidez, dolor de espalda, caderas, hombros, dolor de cabeza.
Qué beneficios conseguirás

El Masaje Ayurvédico Yóguico permite a quien lo recibe corregir el desequilibrio energético y los malestares del día a día. Es un masaje que revitaliza y hace que la energía corra de manera libre por todas y cada una de las moléculas de nuestro cuerpo.

A diferencia de los masaje ayurvédicos convencionales, el yóguico es un trabajo más terapéutico que combina el arte del yoga y del masaje tailandés para realizar un trabajo mucho más profundo.

TE EXPLICO ALGO MÁS

Qué es el Masaje Ayurvédico Yóguico de la India.

La palabra ayurveda proviene del sánscrito y literalmente significa ayur «vida» y veda «ciencia o conocimiento». Al hablar del ayurveda estamos hablando de algo tan complejo y misterioso como la ciencia de la vida. El ayurveda trata todas las facetas de la vida y una muy importante es justamente el masaje ayurvédico.

Esta ciencia con más de 5000 años de antigüedad defiende que existen tres elementos (doshas) de los cuales se compone un ser: Vata (aire), pitta (fuego) y kapha (tierra).

A su vez estos elementos están en diferente medida en cada individuo, haciendo de cada uno de nosotros una persona única y a la vez común dentro de los seres humanos. Esto ayuda al terapeúta a diseñar un tratamiento personalizado para cada individuo.

Con origen en Pune por la maestra Kusum Modak, estudiante directa del maestro BKS Iyengar y poseía un gran conocimiento en Ayurveda.

Es un tipo de masaje que puede ser desde un masaje terapéutico a un masaje relajante, detoxificante y rejuvenecedor. Es un masaje fuerte pero amable en todo el cuerpo en el que se combinan frotes con estiramientos yóguicos dependiendo del paciente.

Se utiliza aceite de sésamo y polvo de Calamus (dulce bandera). Se realiza con las manos principalmente pudiendo llegar a utilizar los pies dependiendo del paciente.

El polvo de calamus es un poderoso detoxificante, antiséptico, antiinflamatorio y exfoliante. Ayuda a remover las toxinas profundas que se encuentran en la linfa y músculos.

Más Información

Contacta conmigo para más información

Envíame un mensaje rellenado el siguiente formulario y te explico todos los detalles sobre el Masaje Ayúrvédico Yóguico.

12 + 10 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.