fbpx

LIFE COACHING – Coaching Personal 

Explora tu máximo potencial para trabajar en tu presente y tu futuro.
Genera consciencia de tu proceso vital y aprende a utilizar todas las herramientas que están al alcance de tu mano

Coaching & MINDFULNESS 

OSesiones de Coaching Personal

 

El Coaching es una relación de tipo profesional en la que el coach acompaña a su coachee, en su desarrollo personal y/o profesional.

El Coaching no es una herramienta temporal sino un proceso que puede durar entre 3 y 6 meses en función del número de aspectos a considerar.

La metodología se basa principalmente en la escucha activa y en la formulación de preguntas que ayuden al coachee (ó cliente) a detectar cual es su verdadero potencial y encontrar la forma de utilizarlo plenamente en su vida diaria. Esta premisa supone que la relación entre el Coach y el coachee está basada en una confianza plena para que la comunicación sea fluida y se llegue cuanto antes a los resultados deseados.

El Coaching no es terapia y por lo tanto no analiza el pasado. Parte del presente y cada sesión está orientada al logro de unos resultados concretos que el coachee necesita abordar. Al final de la sesión se traza un plan estratégico y se pasa a la acción,

Considero que es una herramienta que trabaja a la perfección junto con el yoga. El Yoga entre muchas otras cosas, nos ayuda a generar un espacio que nos permite explorar nuevas oportunidades. El Coaching también nos ayuda a generar ese espacio pero al final también se encarga de poner foco y aterrizar en el suelo.

 

A veces no somos capaces de ver la infinidad de posibilidades que nos da la vida y que ya tenemos. Estas sesiones ayudan a ver la inmensidad de posibilidades con las que jugamos y a ser capaces de cumplir nuestros objetivos vitales.  

Un trato personalizado

Son sesiones para aquellas personas que quieren profundizar en su autoconocimiento. Dirigidas especialmente a aquellas personas que se encuentren en un momento de «quiebre» personal, salud, con la pareja, profesional y necesiten un acompañamiento que les ayude a abrir la mirada y poder ver la vida con sus diferentes tonalidades. 

En Madrid y  Sierra Oeste de Madrid

Aportación: 

50 euros x sesión ( la duración puede ir de 60 a 90 minutos)

Respeto

…incondicional.
Respeto por tu ritmo y tu propio proceso de aprendizaje.

Salud

…espiritual, mental y física.

El Coaching no tiene ningún tipo de contraindicaciones. 

Crecimiento

…y desarrollo personal.
Gracias a la cualidades del coaching podrás experimentar la conexión con tu ser, aprendiendo sobre ti e incorporando estos nuevos aprendizajes a tu día a día.
Más Información

Contacta conmigo para más información

Envíame un mensaje rellenado el siguiente formulario y te explico todos los detalles sobre las clases particulares.

11 + 11 =

Es necesario que aceptes la Política de Privacidad para enviar un mensaje.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en monica@molesasesores.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.