fbpx

LIFE COACHING

Sesiones presenciales y online en Español e Inglés

Explora tu máximo potencial para trabajar en tu presente y tu futuro. Genera consciencia de tu proceso vital y aprende a utilizar todas las herramientas que están al alcance de tu mano.

¿QUÉ ES EL COACHING DE VIDA?

El Coaching es una relación de tipo profesional en la que el coach acompaña a su coachee, en su desarrollo personal y/o profesional.

El Coaching no es una herramienta temporal sino un proceso que puede durar entre 3 y 6 meses en función del número de aspectos a considerar.

La metodología se basa principalmente en la escucha activa y en la formulación de preguntas que ayuden al coachee (ó cliente) a detectar cual es su verdadero potencial y encontrar la forma de utilizarlo plenamente en su vida diaria. Esta premisa supone que la relación entre el Coach y el coachee está basada en una confianza plena para que la comunicación sea fluida y se llegue cuanto antes a los resultados deseados.

El Coaching no es terapia y por lo tanto no analiza el pasado. Parte del presente y cada sesión está orientada al logro de unos resultados concretos que el coachee necesita abordar. Al final de la sesión se traza un plan estratégico y se pasa a la acción,

Consideramos que es una herramienta que trabaja a la perfección junto con el yoga. El Yoga entre muchas otras cosas, nos ayuda a generar un espacio que nos permite explorar nuevas oportunidades.

El Coaching también nos ayuda a generar ese espacio pero al final también se encarga de poner foco y aterrizar en el suelo.

A veces no somos capaces de ver la infinidad de posibilidades que nos da la vida y que ya tenemos. Estas sesiones ayudan a ver la inmensidad de posibilidades con las que jugamos y a ser capaces de cumplir nuestros objetivos vitales.

A veces no somos capaces de ver la infinidad de posibilidades que nos da la vida y que ya tenemos. Estas sesiones ayudan a ver la inmensidad de posibilidades con las que jugamos y a ser capaces de cumplir nuestros objetivos vitales.

Un trato personalizado

Son sesiones para aquellas personas que quieren profundizar en su autoconocimiento. Dirigidas especialmente a aquellas personas que se encuentren en un momento de «quiebre» personal, salud, con la pareja, profesional y necesiten un acompañamiento que les ayude a abrir la mirada y poder ver la vida con sus diferentes tonalidades. 

Incluye

  • 1ª sesión de toma de contacto y contrato
  • Sesiones de life coaching de 45 a 70 minutos


SOBRE PABLO FERRERO

  • Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual.
  • Máster en Coaching y Liderazgo Personal por la Universitat de Barcelona.
  • Acompaño a seres humanos y grupos desde el 2014 en retiros vivenciales, coaching, mindfulness y Yoga. 
  • Integro el coaching ontológico, gestçaltico, sitémico con herramientas como la meditación, mindfulness, bioenergética, Yoga y terapias para la respiración y la voz. 
  • Guío viajes a lugares como India, Perú, Marruecos, España y Portugal. 

Aportación

SESIONES PRIVADAS

Las sesiones privadas tienen un coste de entre 45 y 90 euros. Tú decides lo que te puedes permitir. 

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
×