fbpx

JORNADAS INTENSIVAS
Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama
& no dualismo de Cachemira

En Chapinería, Sierra Oeste de Madrid
Plaza de la Constitución Nº4

PRESENCIAL Y ONLINE

Domingo 10 de Enero (media jornada) | Sábado 23 de Enero | Sábado 27 de Febrero | Sábado 13 de Marzo | Sábado 10 de Abril

¿De qué tratan estas jornadas?

El objetivo es dedicarle un sábado o domingo al mes a la práctica Yóguica y meditativa  en plena Sierra de Madrid.

Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha Yoga – vinyasa krama y el tantra tradicional de Cachemira profundizarás en tu práctica yóguica y meditativa de la mano de Pablo Ferrero, profesor oficial de Yoga Iyengar  formado en India, Francia y España. Estudios yóguicos en la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. Terapeuta manual (Ayurveda, quiromasaje, thai y reiki). Estudios en psicología, taichi, feldenkreis, osteopatía, coaching humanista…

Profundizaremos en la sensitividad dentro y fuera de las posturas. El contacto con la sensación física y el construir la postura desde el interior. 

HORARIOS 

SÁBADOS O DOMINGOS

de 10 a 13.30 – Yoga Iyengar, no dualismo y canto de mantras

de 16.30 a 19.00 – Yoga Iyengar, restaurativo, pranayama y Yoga Nidra. 

+ Viaje de Sonidos por Álvaro Semilla de 20 a 21.30 

APORTACIÓN 

70 euros Jornada completa 

50 euros para alumnos de Matrika Yoga Sierra de Madrid

Viaje de Sonidos: 15 euros 

NOTA IMPORTANTE

Se requiere al menos 1 año de práctica yóguica para acudir a estos talleres intensivos. Es necesario que nos informes de tu estado físico y emocional antes de venir para tenerte en cuenta y poder trabajar de la manera apropiada. 

En Sierra Oeste de Madrid

Escuela de Yoga, desarrollo humano y terapias manuales  en Sierra Oeste de Madrid.

Ubicados en Chapinería, un precioso pueblo de dos mil habitantes a 50 km de la Capital de España. 

Disponemos de una sala con capacidad para 10 – 12 personas personas. Tenemos todo tipo de material para la práctica yóguica y meditativa como: sillas, bolsters (cojines), mantas, cinturones, kuruntas (cuerdas de pared), ladrillos y otros materiales terapéuticos. También gozamos de instalaciones para la realización de terapias manuales como Masaje ayurvédico y quiromasaje. 

Realizamos nuestros cursos, talleres, formaciones y retiros en diferentes partes de España, India y allá donde se pronuncia la palabra Yoga y crecimiento personal. 

La vida es corta, vive apasionadamente. 

– Marc A. Pitman

También ofrecemos masaje ayurvédico yóguico y masaje integrativo (ayurveda, quiromasaje, reiki, deportivo, reflexología podal), Coaching humanista. 

El Yoga no solo abarca las prácticas espirituales, si no también un compromiso con el medio ambiente y con el lugar donde vivimos. 

Es por ello que en nuestra escuela se realizan actividades de educación ambiental y medio ambiente

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar