fbpx

Retiro del Puente de Diciembre | Yoga Iyengar, Danza y Tantra tradicional con Pablo Ferrero y Martha Tena

  • 5 al 8 de Diciembre del 2024 – 3 noches / 4 días. 
  • En la Hospedería del Silencio, Comarca de la Vera, Sierra de Gredos. 

Imparten Pablo Ferrero. Profesor oficial de Yoga Iyengar, Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. Diplomado en Osteopatía y terapeuta manual Ayurveda. Estudiante de Medicina Ayurveda. Estudiante y practicante de Budismo Tibetano y Shaivismo de Cachemira (Tantra tradicional de Cachemira). Ha estudiado con maestros como Amit Raina, Christian Pisano, Bettina Baumer, Geshe Dorji, Tushita y Monasterio de Kopan. Martha Tena, Yoguini, bailarina, trabajadora social y doula. Lo últimos 17 años he ofrecido formación a grupos, 13 de ellos trabajando en proyectos sociales. Clases de yoga y danza durante 12 años. Se ha nutrido formándose en Yoga, en varias escuelas (Hatha, Integral, Kundalini…), y en Shakti Dance, atravesando diferentes estilos de danza (oriental, tribal fusión, contact impro, africana, funky, contemporánea…); y a los maestros que han inspirado el florecer del giro sufí en mi corazón, incluyendo a Rumi.

Un retiro dedicado a Agni, el fuego transformador.
A través del Yoga, la Danza y el Tantra Tradicional no-dual exploramos nuestro altar interior.

La naturaleza de Gredos, la quietud del espacio que nos acoge, y un grupo reunido bajo un propósito, impulsan la práctica y el autoconocimiento.

A través de la práctica del Yoga, las artes meditativas, rituales y actividades en la naturaleza trabajaremos el miedo, el miedo que tenemos a nosotros mismos, a nuestro máximo potencial. 

Nos guían técnicas ancestrales de Yoga, bajo una mirada contemporánea. Iyengar y Vinyasa Krama Yoga, pranayamas y cultivo de respiración consciente y espacios de meditación.

¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫? ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬? ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫? Realizaremos prácticas en la naturaleza en bosques y cuevas. 
 

Las bases filosóficas del Tantra Tradicional, Shivaísmo de Cachemira y Shakta, nos guían a través de este retiro a través de la comprensión de las cosmovisiones que plantean, así como la tecnología que proponen: técnicas al servicio de la libertad profunda del alma.

  • 1Select Ticket
  • 2Asistentes
  • 3Pagar
Reservar retiro
100€
Available Reservas: 15

Para confirmar tu plaza es necesario el abono de los 100€ de reserva. El resto del pago se hace al llegar al retiro. Cancelación y reembolso acorde a nuestra Política de Cancelación.

Las entradas de "Reservar retiro" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Total: 0

Fecha

05 - 08 Dic 2024

Coste

450 euros en h.compartida / 590 euros en h.individual

Localización

Hospedería del Silencio
Sierra de Gredos
Web
https://hospederiadelsilencio.com/

<a href="https://matrikayoga.com/centro-de-retiros-de-yoga-y-meditacion-en-sierra-de-gredos-espana/" target="_blank" rel="noopener">Mas información</a>

Otros lugares

Sierra de Gredos
Categoría

Organizador

MATRIKA YOGA & ARTES MEDITATIVAS
MATRIKA YOGA & ARTES MEDITATIVAS
Teléfono
+34 622 48 04 21
Correo electrónico
namaskarmatrikayoga@gmail.com
Reservar
× Namaskar