
Retiro de Semana Santa en Gredos | Yoga Iyengar y Vijñana Bhairava Tantra
- 26 al 31 de Marzo 2024
- 29 al 31 de Marzo 2024 (Plazas limitadas para fin de semana)
- Imparte Pablo Ferrero.
- Colaboran Geometría del Sonido, Manuel Cerdán y otros facilitadores.
- En Casa Rural El Pagano, Sierra de Gredos.
Pablo Ferrero es profesor oficial de Yoga Iyengar y Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. Diplomado en Osteopatía y especialista en masaje y nutrición Ayurveda. Estudiante de Medicina Ayurveda, sanación psico energética y diferentes filosofías – terapias orientales; budismo tibetano, Shaivismo de Cachemira, reiki, etc… Ha recibido enseñanzas de Shivaismo de Cachemira de maestros/as como Amit Raina, Christian Pisano, Bettina Baumer, Daniel Odier y Mark Dyzowsky. Ha estudiado Budismo tibetano en diferentes centros de India y Nepal. Máster en Coaching y Liderazgo Personal. Licenciado en Periodismo.
En este Retiro de Semana Santa nos sumergiremos en la mirada interna a través del Yoga Iyengar y la filosofía, prácticas y cosmovisión del Tantra tradicional de Cachemira. En este retiro de una semana de duración mantendremos todos los días silencio desde las 23h hasta las 10h de la mañana. También realizaremos una práctica de 12h de contemplación silenciosa que pretende servir de ayuda para el centramiento de la consciencia a nivel externo e interno.
¿Qué actividades se llevarán a cabo en este retiro?
- Clases de Yoga Iyengar. 2 clases al día de 1.5h de duración cada una.
- Meditaciónes inspiradas en textos del Tantra como el Vijñana Bhairava y meditaciones de Matsyendranath.
- Prácticas en la naturaleza para el centramiento de la consciencia.
- Fundamentos de la filosofía, cosmovisión y contexto histórico del Tantra tradicional con especial atención al Tantra de Cachemira.
- Tandava, placer y puntos energéticos. La danza de shiva, la creatividad y su relación con la sanación energética.
- Shiva – Shakti y la co dependencia en las relaciones.
Todos nuestros retiros se imparten en Español con traducción al Inglés.
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Precios de 5 noches / 6 días
- 750 euros en h.compartida.
- 900 euros en h.individual
- 425 euros solo enseñanzas.
Precios de 2 noches / 3 días
Las plazas para el fin de semana son muy limitadas y daremos preferencia a los alumnos que acudan al retiro completo.
- 350 euros en h.compartida.
Fecha
- 26 - 31 Mar 2024
Hora
- 6:00 pm - 4:00 pm
Coste
- 750 euros h.compartida / 900 euros en h.individual
Localización
- Sierra de Gredos
Localización 2
- El Pagano en Arenas de San Pedro

Organizador
-
MATRIKA YOGA & ARTES MEDITATIVAS
-
Teléfono
+34 622 48 04 21 -
Correo electrónico
namaskarmatrikayoga@gmail.com
Buenos dias. Quisiera consultarles si tienen opcion de retiro de yoga en Portugal, ya que soy Argentina y estoy viviendo en Lisboa, por lo que me gustaria acompañarlos en alguna expericiencia. Muchas gracias, Caro.
Namaskar Carolina,
Muchas gracias por contactar.
En estos momentos tenemos postpuesta toda nuestra actividad en Portugal.
Un saludo,