fbpx
logo matrika

Retiro del Puente de Diciembre “La Consciencia del Ser ” | Yoga Iyengar, Tantra Shivaita y Meditación

  • 7 al 10 de Diciembre del 2023 – 3 noches / 4 días.
  • 8 al 10 de Diciembre del 2023 – 2 noches / 3 días. Preferencia para los alumnos que acudan al retiro completo. 
  • En la Hospedería del Silencio, Comarca de la Vera, Sierra de Gredos. 

Imparte Pablo Ferrero. Profesor oficial de Yoga Iyengar, Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. Diplomado en Osteopatía y terapeuta manual Ayurveda. Estudiante de Medicina Ayurveda. Estudiante y practicante de Budismo Tibetano y Shaivismo de Cachemira (Tantra tradicional de Cachemira). Ha estudiado con maestros como Amit Raina, Christian Pisano, Bettina Baumer, Geshe Dorji, Tushita y Monasterio de Kopan. 

El principal objetivo tanto de la meditación, del Yoga y de la propia vida es el de conocernos y re conocernos. Es solo cuando nos conocemos que somos capaces de aceptarnos. En el reconocimiento de nuestra naturaleza verdadera no se renuncia a absolutamente nada. Durante este retiro trabajaremos en el encuentro con el centramiento de la consciencia en ese lugar tan profundo que nos acompaña desde el momento del nacimiento.

En este retiro ahondaremos en nuestras sámskaras (experiencias pasadas). Ahondaremos en como nuestras experiencias del pasado generan unas vasanas (hábitos comportamentales). Ahondaremos en aquello que nos separa y frena de vivir una vida en conexión con la propia naturaleza de nuestro ser. Profundizaremos en conceptos como la compasión, el perdón y el concepto de impermanencia. Esto se llevará a cabo a través de teoría y práctica.

Ofreceremos prácticas de 𝐘𝐨𝐠𝐚 𝐈𝐲𝐞𝐧𝐠𝐚𝐫. La filosofía y prácticas del budismo tibetano y del Shivaismo de Cachemira nos sumergirán en esa auto exploración de nuestro “Madhya” – centro.

Es un retiro de Yoga para practicantes, profesores de yoga y aquellas personas interesadas en su crecimiento personal y profundizar en su auto descubrimiento. Se requiere experiencia previa en la práctica del Yoga y/o meditación. 

  • 1Select Ticket
  • 2Asistentes
  • 3Pagar
Reservar retiro
100€
Available Reservas: 15

Para confirmar tu plaza es necesario el abono de los 100€ de reserva. El resto del pago se hace al llegar al retiro. Cancelación y reembolso acorde a nuestra Política de Cancelación.

Las entradas de "Reservar retiro" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Total: 0

Fecha

07 - 10 Dic 2023

Coste

450 euros en h.compartida / 590 euros en h.individual

Localización

Hospedería del Silencio
Sierra de Gredos
Web
https://hospederiadelsilencio.com/

<a href="https://matrikayoga.com/centro-de-retiros-de-yoga-y-meditacion-en-sierra-de-gredos-espana/" target="_blank" rel="noopener">Mas información</a>

Localización 2

Sierra de Gredos
Categoría
MATRIKA YOGA & ARTES MEDITATIVAS

Organizador

MATRIKA YOGA & ARTES MEDITATIVAS
Teléfono
+34 622 48 04 21
Correo electrónico
namaskarmatrikayoga@gmail.com
Reservar
× Namaskar