fbpx

Formación Yoga Restaurativo y Pranayama 50h Nivel I en Sierra de Madrid – 300 horas by Yoga Alliance.

FORMACIÓN DE YOGA RESTAURATIVO Y PRANAYAMA 50 HORAS NIVEL I 

Imparte Pablo Ferrero. Desde el 2012 en la enseñanza del Yoga.  Profesor oficial de Yoga Iyengar, Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga, India. Osteopata y especialista en masaje y nutrición Ayurveda. Practicante de Tantra Shivaita y Budismo tibetano.

¿Qué es el Yoga Restaurativo?

Muchas veces, cuando observamos la práctica del Yoga, pensamos que los ejercicios a realizar requieren de una gran elasticidad. Esto no es así en todas las modalidades de Yoga como, por ejemplo, el Yoga restaurativo. Ahora responderemos a la pregunta ¿Qué es el Yoga restaurativo? Su origen está basado en el método de Yoga restaurativo desde la integración del Yoga Iyengar, hatha, el ayurveda y los fundamentos de la oteopatía, donde se considera que las posturas restaurativas son más de ser que de hacer. Pone mucho énfasis en la precisión. Nos enseña a cultivar la estabilidad, la fuerza, la flexibilidad y la conciencia. De hecho, en el Yoga restaurativo, buscamos una relajación física, mental y emocional. Podemos decir que es un Yoga terapeútico cuya repercusión directa es en el sistema nervioso central. Esta formación se imparte en inglés y español. 

¿En qué consiste el Yoga Restaurativo?

A diferencia de otros tipos de Yoga convencionales, con el Yoga restaurativo se busca reducir la velocidad, así como abrir el cuerpo y la mente mediante estiramientos pasivos y en ocasiones isométricos. En una clase, se realizan pocas asanas. Normalmente, las asanas restaurativas se mantienen por espacios de tiempo comprendidos entre los 5 y 15 minutos. Esto hace que nuestros músculos se relajen profundamente. En una sesión de Yoga restaurativo, se utilizan herramientas como cojines, cinturones, bloques, bancos, mesas, cuerdas, etc. Estos objetos ayudan a mantener la alineación del cuerpo, permiten que este llegue a una total relajación y que el efecto de las asanas se experimenten en las capas más profundas del tejido muscular, visceral y orgánico.

En Sierra de Madrid.

50 horas Nivel I  (4 fines de semana)

  • 11 y 12 de Marzo 2023
  • 1 y 2 de Abril 2023
  • 6 y 7 de Mayo 2023
  • 3 y 4 de Junio 2023

50 horas Nivel II (4 fines de semana)

  • Fechas provisionales a partir Octubre 2023.

Precio:

760 euros cada nivel de 50 horas. 190 euros x fin de semana.

  • Date & Ticket
  • Attendee Info
  • Pagar
Reserva de plaza
200€
Available Reservas: 100

Pago de reserva, el resto en efectivo al vernos. Cancelación y reembolso durante un mes a partir de la fecha de compra.

Las entradas de Reserva de plaza están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Total: 0

Fecha

11 Mar 2023 - 04 Jun 2023

Hora

10:00 am - 2:00 pm
Categoría
Reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Namaskar