fbpx

Ecstatic Dance & Meditative Arts con Pablo Ferrero.

Facilita Pablo Ferrero. 

¿QUÉ ES UNA ECSTATIC DANCE? 

A través de una ola musical profundizaremos los paisajes de la mente, el cuerpo y lo que sentimos en cada momento. En Matrika Yoga School enmarcamos la Ecstatic Dance dentro de las Artes meditativas de nuestra escuela. El movimiento expresivo libre, el gozo, el respeto y la escucha de lo que se mueve internamente desde la honestidad genera un espacio de libertad y conciencia. 

Ecstatic dance es una forma de danza en la cual no es necesario seguir pasos o formas expresivas específicas. El “danzante” lo único que tiene que hacer es moverse libremente y abandonarse al ritmo, harmonía y melodía de la música que se toca en la sala de Ecstatic Dance. 

Pablo Ferrero es profesor de Yoga desde el 2012, músico de corazón y estudiante de budismo tibetano y Tantra Shivaita. Terapeuta manual formado en Ayurveda y Osteopatía. Desde el 2016 guía talleres, retiros e imparte formaciones de Yoga y artes meditativas en los cuales propone contextos de auto descubrimiento y conexión con el impulso creativo, “Spanda Shakti”. Más de una década guiando en contextos de transformación.  Más información sobre Pablo Ferrero.

Horario: 

  • 18.30 a 22h. La entrada al centro es a partir de las 18.30. A las 18.50 cerraremos las puertas. 

¿Dónde?

 En Matrika Yoga School, Calle Sierra de la Estrella 10. Alcorcón, Madrid. A 3 min Metro Parque Lisboa (Línea 12). A 10 min del Metro Puerta del Sur (Línea 10).

Precio:

20 euros – Precio especial inauguración de sala. Aforo limitado a 30 personas.

Contacto y Reservas: 

  • 622 48 04 21 – Pablo Ferrero.
  • info@matrikayoga.com

Escribe por whatsapp o correo a cualquiera de los facilitadores. Confirma que hay plazas y te enviaremos los datos para realizar la reserva de 10 euros. El resto del pago se realizará en la recepción del centro en metálico. 

¡Muchas gracias!

 Pablo Ferrero

  • 1Select Ticket
  • 2Asistentes
  • 3Pagar
Reserva de plaza (Pago completo)
20
Available Reservas: 30

El pago de la sesión no se devolverá en ningún caso. Si por nuestra parte tuviéramos que cancelar la sesión te devolveríamos el total de la cuantía pagada. Puedes realizar el pago a través de esta misma pasarela de pagos.

Las entradas de "Reserva de plaza (Pago completo) " están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Total: 0

Fecha

23 Feb 2024

Hora

La entrada es a partir de las 17.30
6:30 pm - 10:00 pm

Coste

20 euros
Categoría
Reservar

Siguiente repetición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× Namaskar