fbpx

PROGRAMA DE AFILIADOS Y EMBAJADORES

Bienvenido/a al programa de afiliados y embajadores de Matrika Yoga School. Ayúdanos a expandir nuestro mensaje.

Estimado amigo/a,

¡Únete a nuestro Programa de Afiliados de Matrika Yoga School y colabora con nuestra escuela expandiendo nuestra labor!

En Matrika Yoga School, creemos en el poder de la comunidad y en el compartir las enseñanzas del yoga con el mundo. Es por eso que estamos emocionados de presentar nuestro Programa de Afiliados y Embajadores, diseñado para recompensar a aquellos que desean ayudarnos a difundir la práctica del yoga y atraer a más personas a nuestras experiencias transformadoras.

¿Cómo funciona? Es simple. Cuando te conviertes en afiliado de Matrika Yoga School, pasas a formar parte de la comunidad de embajadores de nuestra escuela. Al compartir nuestros cursos, retiros, talleres, viajes y formaciones estarás difundiendo la labor que llevamos a cabo en nuestra escuela.. Cada vez que alguien se inscriba a nuestra oferta educativa recomendado por ti, ¡Tú ganas un 10% de comisión del coste total!

Ya sea que estés involucrado en la comunidad del yoga, seas un instructor certificado o simplemente tengas amigos y seguidores interesados en el bienestar y el crecimiento personal, nuestro programa de afiliados ofrece una oportunidad emocionante para generar ingresos adicionales mientras compartes algo que amas.

Además de ganar dinero, al unirte a nuestro programa de afiliados te conviertes en un embajador de Matrika Yoga School, ayudándonos a extender nuestra misión de hacer que el yoga sea accesible para todos y crear un impacto positivo en la vida de las personas.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NUESTRO PROGRAMA Y PASOS A SEGUIR?

  • 10% de descuento por alumno recomendado a las clases regulares de nuestra escuela durante 1 mes.
  • 10% por retiro de fin de semana. 10% de 350 euros = 35 euros persona.
  • 10% por retiro de 5 noches. 10% de 750 euros = 75 euros persona.
  • 10% de Formación 200h, no incluye alojamiento retiro final 8 días. 10% de 2400 euros = 240 euros.
  • 10% de Formación 300h, no icnluye alojamiento en retiro final de 10 días. 10% de 4415= 441 euros. Se te abonará dividido en 3 pagos a medida que el alumno se vaya inscribiendo a los 3 módulos formativos.

Requisitos:

  • Ser alumno regular de la escuela o haber participado en alguna actividad con nosotros anteriormente del tipo que sea. Solo trabajamos con personas que conozcan nuestra labor de primera mano.
  • Si no nos conoces en persona, comunícate con nosotros para agendar una conversación y conocernos.
  • Apreciar el trabajo que se lleva a cabo en Matrika Yoga School y tener un interés genuino en contribuir al crecimiento de la escuela.
  • Ser mayor de 18 años.

Pasos a seguir:

  • Escríbenos a namaskarmatrikayoga@gmail.com informándonos que quieres formar parte del programa de afiliados de nuestra escuela. Facilita tu nombre completo, email y teléfono de contacto y menciona donde nos has conocido.
  • Difunde nuestra labor – actividad y coméntale a la persona que diga que viene de tu parte.
    Una vez hayas hecho esto, envíanos un email a namaskarmatrikayoga@gmail.com confirmando tu nombre completo y el nombre y primer apellido si es posible del alumno/a referido.
  • Una vez el alumno referido haya hecho la reserva, te lo confirmaremos via email.
  • Cuando el alumno/a haya terminado el retiro, taller o el primer encuentro o fin de semana de la formación o curso, te ingresaremos el 10% del coste total del curso.

Un abrazo y bendiciones,
Pablo Ferrero y el equipo de coordinación de Matrika Yoga.

«Sea cual sea tu posición, quédate ahí sin dirigirte hacia el interior ni el exterior. Así, solo gracias a la radiación de tu propia consciencia observa las múltiples diversidades de tu porvenir.»

Jayaratha. Tantralokaviveka.

SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Matrika es una palabra que proviene del sánscrito que significa «madre» o «madre divina». En el Hinduismo se conoce a las Matrikas como un grupo de diosas que siempre se ven juntas. Dependiendo de la fuente son un grupo de 7 u 8 diosas. Los textos hinduistas le dan diferentes orígenes a la aparición de las matrikas.

Un origen común es aquel que dice que las diosas fueron creadas por Shiva para ayudarle a combatir al demonio Andhaka. Otras historias dicen que brahman creó las Matrikas para matar al demonio Nirrita.  Una tercera historia nos cuenta que las matrikas fueron creadas por la mente de la diosa Vaishavi, a quien le ayudaron durante una batalla.

«Dar no nos empobrece, ni retener nos enriquece.» «Sin haber logrado la perfección del asana, la energía no puede fluir.» – Bks Iyengar

Apúntate a nuestra newsletter

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE MATRIKA YOGA SCHOOL

Formaciones, Retiros, talleres, clases y artículos de interés.

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com.

Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

× Namaskar