fbpx

COLABORA CON NOSOTR@S
Si eres un centro de bienestar, profesor de Yoga y/o terapeuta puedes organizar nuestras formaciones y talleres.

Organiza nuestras formaciones en tu centro y/o ciudad.

  • Formaciones  especializadas 50 horas y 100 horas  Yacep en Yoga, masaje ayurvédico, etc…
  • Continuing education provider by Yoga Alliance.

Organiza nuestras formaciones y talleres especializados en tu centro de Yoga y/o bienestar o en tu propia ciudad si te ves con las fuerzas, ganas y capacidad para obtener un grupo interesado en nuestro trabajo. 

Matrika Yoga se centra en impartir formaciones especializadas tanto a practicantes como a ya profesores de Yoga, terapeutas y/o especialistas del movimiento que quieran seguir aprendiendo y formándose en las diferentes disciplinas y temáticas que ofrecemos. 

117533423_2628080260767781_6784410905921233240_o
Yoga restaurativo1
29790274_2008222436093609_5379219764198631420_n
_MG_6872

¿Cómo funcionan nuestras colaboraciones?

Es sencillo. Si tienes un centro de Yoga, un grupo de profesores como equipo, o una forma de llegar a personas interesadas en nuestro trabajo y tú mismo/a te sientas atraído por nuestras eseñanzas  te brindamos la opción de organizar nuestras formaciones a cambio de poder acudir y nutrirte de la misma y ganarte un tanto por ciento del beneficio total de la formación que ronda entre el 30% y el 50% dependiendo del colaborador y el compromiso que adquiera. 

Hemos organizado nuestros retiros y formaciones en España (Madrid, Sierra de Gredos, Barcelona…) Armenia, Perú e India entre otros lugares. Estamos abiertos a todo tipo de propuestas y formas de colaboración siempre y cuando ambas partes nos sintamos a gusto y conformes. 

¿Quieres ser voluntario a cambio de retiros y formaciones?

Otra forma de colaborar con nosotros es a cambio de ofrecer tus conocimientos y habilidades a cambio de poder nutrirte de nuestras clases, talleres, retiros y formaciones. En el mundo de hoy aunque te dediques al Yoga, las terapias manuales y el desarrollo personal es necesario hacer muchas otras labores como manejo de redes sociales, marketing digital, redacción de contenidos, difusión de eventos que para nosotros es extremadamente valioso para dar a conocer nuestros trabajo. Si piensas que puedes contribuir al crecimiento de nuestra escuela de esta o alguna otra manera no dudes en ponerte en contacto a través de cualquiera de los medios de contacto que tenemos. 

Pablo-Om-Ji-Iyengar-Yoga-matrika-yoga-spain
Sculpture from ancient temple
ADHO MUKHA VIRASANA
_MG_6894

Formación Yoga restaurativo & pranayama

Profundiza este tipo de práctica inspirada en las enseñanzas de BKS Iyengar. Desde la integración del Yoga Iyengar, restaurativo, hatha yoga y vinyasa krama. Una formación en el arte y práctica de la tranquilidad con énfasis en la alineación consciente, respiración y el uso de material terapéutico.

Para practicantes de Yoga, profesores, terpeutas y expertos del movimiento. También aprenderás técnicas de voz y canto de mantras.

Formación masaje ayurvédico yóguico

El masaje ayurvédico yóguico integra el masaje tradicional de la India con estiramientos provenientes del Yoga Iyengar. En este masaje se utilizando diferentes tipos de aceites y polvo de Calamus.

Es un masaje que puede ser tanto terapéutico como relajante y mezcla frotes, amasamientos y estiramientos. Se utilizan tanto las manos como los pies.

Su creadora fue Kusum Modak, Pune, India. 

FORMACIÓN YOGA Y TANTRA TRADICIONAL

Profundiza en el arte del Yoga y Tantra tradicional. Desde la integración del Yoga Iyengar, hatha Yoga, vinyasa krama y el no dualismo tántrico de Cachemira. Para practicantes y profesores de Yoga que quieran profundizar en su práctica y metodología de la enseñanza.

El Tantra te enseñará una concepción muy particular sobre la propia realidad y expone una manera particular de observar el mundo y de vivir en el mismo.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!
Ir arriba
× Namaskar