fbpx

COLABORA CON NOSOTR@S

Organiza y/o colabora con nuestros retiros, talleres y formaciones.

Tres formas de colaborar:

  • Organiza nuestras formaciones, talleres o retiros en tu centro o ciudad.
  • Sé voluntario para nuestra escuela a cambio de formación. 
  • Si ya eres alumno de la escuela y quieres participar en los retiros, siempre necesitamos ayuda logística en los retiros antes, durante y después. 

ORGANIZA nuestras formaciones, retiros y talleres especializados en tu centro de Yoga y/o bienestar o en tu propia ciudad o región si te ves con las fuerzas, ganas y capacidad para obtener un grupo interesado en nuestro trabajo. 

Matrika Yoga se centra en impartir retiros, formaciones y talleres especializados tanto a practicantes como a ya profesores de Yoga, terapeutas y/o especialistas del movimiento que quieran seguir aprendiendo y formándose en las diferentes disciplinas y temáticas que ofrecemos. 

SÉ VOLUNTARIO. Tanto si eres alumno/a como si no, otra forma de colaborar con nosotros es a cambio de ofrecer tus conocimientos y habilidades a cambio de poder nutrirte de nuestras clases, talleres, retiros y formaciones.

En el mundo de hoy aunque te dediques al Yoga, las terapias manuales y el desarrollo personal es necesario hacer muchas otras labores como manejo de redes sociales, marketing digital, redacción de contenidos, fotografía y video, difusión y promoción de eventos y logística que para nosotros es extremadamente valioso para dar a conocer nuestros trabajo. 

SOLO SI YA ERES ALUMNO/A. Si has acudido a varios retiros, talleres, eres alumno/a regular de la escuela con más de 1 año de práctica con nosotros o  has cursado alguna de las formaciones de Matrika Yoga, en cada retiro buscamos ayudantes y asistentes que nos ayuden desde 1 semana antes del comienzo del retiro hasta el final del mismo. 

A cambio podrás acudir a nuestros retiros sin coste alguno, más recibirás una pequeña retribución para cubrir los gastos de transporte. 

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!

¿Quieres más información sobre nuestras formaciones, retiros, clases o viajes?

¡Será un placer atenderte!
× Namaskar