fbpx

Yoga Iyengar, hatha, vinyasa krama
y tantra de Cachemira

EN FUNDACIÓN ASHA KIRAN
Avenida de Córdoba 21, 2º (Metro Almendrales).


Con Pablo Ferrero, profesor oficial de Yoga Iyengar y Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga. Discípulo de la Kashmir Shaivism School of Yoga, India.

Horario Clases Yoga Iyengar, Hatha

Para acudir a las clases grupales es necesario que nos contactes primero para venir a una clase de prueba. Esta clase de  prueba tiene un coste de 10 euros. Si decides apuntarte al mes se te descontará de la cuota mensual. 

HORARIOS 

LUNES  

19.00 a 21.00 – Yoga Iyengar, Hatha y Vinyasa Krama (Nivel Inicial – Intermedio)  

MIÉRCOLES

18.30 a 20.30 – Yoga Iyengar, Hatha y Vinyasa Krama (Nivel Intermedio – Avanzado) 

 

APORTACIÓN 

60 euros x 1 clase semanal/mes 

85 euros x 2 clases semanales/mes 

Clase de Prueba: 15 euros 

Clases sueltas: 18 euros 

También se ofrecen sesiones de Masaje y Nutrición Ayurvédica y Clases Privadas de Yoga. 

NOTA IMPORTANTE

Las clases a las que no se puedan asistir se podrán recuperar si se avisa con al menos 2 horas de antelación. La recuperación de la clase se podrá hacer en los dos siguientes meses. Esto no quita que se tenga que abonar el siguiente mes completo

En las clases privadas de Yoga Iyengar se trabaja no solo con Yoga, si no con masaje, coaching humanista. respiración, meditación, etc… Se acompaña de forma integral al alumno/a teniendo en cuenta sus necesidades.

Clases de Yoga en Madrid

En Madrid, impartimos las clases de Yoga en la Fundación Asha Kiran, en la zona de Comillas (Metro Almendrales). 

Nuestra sede central está Ubicada en Chapinería, un precioso pueblo de dos mil habitantes a 50 km de la Capital de España. 

Disponemos de una sala con capacidad para 10 – 12 personas personas. Tenemos todo tipo de material para la práctica yóguica y meditativa como: sillas, bolsters (cojines), mantas, cinturones, kuruntas (cuerdas de pared), ladrillos y otros materiales terapéuticos. También gozamos de instalaciones para la realización de terapias manuales como Masaje ayurvédico y quiromasaje. 

Realizamos nuestros cursos, talleres, formaciones y retiros en diferentes partes de España, India y allá donde se pronuncia la palabra Yoga y crecimiento personal. 

En Sierra de Gredos, La Hospedería del Silencio y La Casa Rural El Pagano acogen nuestros retiros y formaciones de forma regular. 

La vida es corta, vive apasionadamente. 

– Marc A. Pitman

También ofrecemos masaje ayurvédico yóguico y masaje integrativo (ayurveda, quiromasaje, reiki, deportivo, reflexología podal), Coaching humanista. 

El Yoga no solo abarca las prácticas espirituales, si no también un compromiso con el medio ambiente y con el lugar donde vivimos. 

Es por ello que en nuestra escuela se realizan actividades de educación ambiental y medio ambiente

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar