fbpx

CASA RURAL EL PAGANO

Centro de Desarrollo Personal y Educación Medioambiental

En Arenas de San Pedro.
Sierra de Gredos.

El Pagano es un centro rural que pretende intergrar al viajero en un espacio natural ideoneo para la observación de aves, mamíferos y multiples especies florales. Es un centro de retiros dedicado al desarrollo personal y la educación medioambiental. 

Complemento del lugar son las múltiples actividades energeticas realizadas (Yoga, Tai-Chi, Reikin…), dichas actividades resultan un ejercicio que completa la conexión con el lugar.

El insistente trabajo de recuperación de la variedad floral realizado por Manolo, es un ejemplo de que el hombre y el medio pueden y deben convivir en armonía. 

Bienvenidos a “El Pagano”,
un oasis para el alma

La vida es corta, vive apasionadamente. 

– Marc A. Pitman

retiro de yoga en sierra de gredos.
El_Pagano-21
casa rural en sierra de gredos 7
casa rural en sierra de gredos 5

ALOJAMIENTO

La Casa rural del Pagano dispone de una ocupación para unas 25 personas aproximadamente. Es un centro de retiros construído a través de técnicas de bioconstrucción, materiales nobles y de la zona de Arenas de San Pedro y Candeleda, Ávila. 

Las habitaciones disponen de todo el confort como agua caliente, sábanas, toallas, jabón, 1 servicio y ducha por habitación. 

 

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
Ir arriba
× Namaskar