fbpx

Hospedería del Silencio

Casa de Retiros y Desarrollo Personal en la Sierra de Gredos

En Sierra de Gredos

Hotel rural ubicado en una loma solitaria de la Sierra de Gredos (norte de Cáceres) a dos horas de Madrid, en una zona privilegiada, con naturaleza virgen, frondosos bosques, gargantas de abundantes aguas cristalinas y un micro-clima especialmente benigno.

La finca hotel rural se creó a partir de la necesidad de muchas personas de encontrar un lugar en el que poder pasar un retiro en la naturaleza, teniendo en cuenta el respeto hacia los demás y hacia el entorno.

La finca cuenta con capacidad para albergar hasta 80 personas en cabañas rústicas de una o dos habitaciones (individuales o dobles) con baño, cocina, salón-comedor,  terraza y jardín. También dispone de comedor bio-vegetariano, sala de actividades y piscina.

Enmarcada en un enclave privilegiado, La finca hotel rural ofrece a familias o grupos de amigos alojamientos independientes, para que puedas descansar y disfrutar de la naturaleza con un montón de actividades disponibles al aire libre.

Nuestro hotel rural te ofrece excelentes vistas, dispone de jardín y aparcamiento individual, formando un conjunto rural incomparable.

Está diseñada con un exterior tradicional y un interior amplio y agradable, fabricado con materiales rústicos y dotada de todas las comodidades posibles.

¡Disfruta de una estancia relajada en un marco incomparable y alejado del estrés de la ciudad!

La vida es corta, vive apasionadamente. 

– Marc A. Pitman

 

Centro de Retiros en Sierra de Gredos
Retiros en la Sierra de Gredos
c700x420
IMG-20200208-WA0011

ALOJAMIENTO

La Hospedería cuenta con cabañas para dos y cuatro personas, y la posibilidad de incluir camas supletorias si fuera necesario.

Todas las cabañas disponen de baño y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas y nevera.

Disponen también de calefacción y aire acondicionado.

¿Cómo llegar?

Opción A. Busca la Hospedería del Silencio en google maps. Buen viaje. 

Opción B. En transporte particular sigue la carretera de Badajoz , A5 desde Madrid hasta Navalmoral de la Mata y desde allí ve dirección Jaraíz de la Vera y Losar de la Vera. La Hospedería del Silencio se encuentra en Robledillo de la Vera, 20 minutos de Navalmoral de la Mata. 

Opción C. En transporte público coge el tren desde Madrid hasta Navalmoral de la Mata. Desde Navalmoral de la mata un taxi hasta la Hospedería del Silencio. Hay 5 trenes al día. Comprueba bien los horarios en páginas oficiales. 

TESTIMONIOS

NUESTRAS CREDENCIALES

 

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Protección de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en namaskarmatrikayoga@gmail.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Namaskar!
¿Quieres más información sobre nuestras formaciones y/o retiros?

Encantados de poder responder en el menor tiempo posible todas las preguntas o consultas que tengas.
× Namaskar